Queja admin AlexKZ

Como Reclamar a un Admin/Vip
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

Muy wenas veo ke este admin no para de meterse conmigo dandome slays, bans gratis todo para bajarme el rank de los servers. Aki adjunto demo, estaba en de_inferno, mis compis tt entrando x la derexa la bomba casi plantada asi ke me fui para la iskierda pq mis compis ya estaban en el otro lado. No es ni campeo ni nada simplemente le caigo mal y kiere encontrar motivo para banearme y bajarme el rank. Juzgar vosotros mismos:

https://ufile.io/q8xi6


Aki adjunto otros slays gratis de hace 1 semana o 2, el mismo admin:

http://imgur.com/a/SSnWY
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

Se me olvido decir algo, si os fijais bien el tio nisikiera estaba muerto para spectarme cuando me dio el slay, se murio despues :-))
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por AlexzK »

Buenas, una vez vista la demo:

1- Entré porque recibí quejas de que la gente se estaba pasando de madre, no por otra cosa. Cualquiera juega con este calor.

2- Nada mas entrar sin tiempo a que empezase ninguna grabación, dices por el micro que "acaba de entrar un admin de mierda" y acto seguido empiezas una demo con el nombre de buscaroyo, eres un grande intentando manipular.

3- Después de pegar el cholazo con deagle, me fui a otra parte y me tope con un camper pensando que eras tu (estoy muy cansado de los tontos que se quedan con awp en base terro y tu eres muy dado a ello), mis disculpas por ello, me equivoqué.

4- Una pena que las demos no graben tus lindezas por micro porque los videos si lo hacen http://www.dailymotion.com/video/x5tg7pm . Ahí se te ve un bonito "gilipollas" cuando yo me dirigi a ti con toda la educacion del mundo, como comprenderás todos los admines tenemos errores a veces y tu reacción no fue nada correcta (después cayeron un par de slays mas y no se alteraron tanto, puesto que fueron correctos :O). Y eso que no pude grabar lo del inicio, que sino ya te quedas en bragas :D
Última edición por AlexzK el Jul 13, '17, 21:27, editado 1 vez en total.
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por AlexzK »

En las fotos que has añadido, se te ve campeando en base xDDDDDDD.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

Ah si osea me das slay te digo "pero ke me estas contando si soy terror gilipollas" y ya sta? Ke se supone ke deberiamos ver al bastard cagarse en las madres de kien ? Si tu has entrando me puse a grabar la demo pq sabia ke vienes a putearme gratis, tonto no soy. Eso lo ke acabas de poner es una **** mierda y no es motivo para nada, pq veras antes del slay NO DIJE NADA y tampoco estaba campeando, tu no lo sabes pq estabas vivo aun :-)). Cual es tu razon para darme slay o crees ke esa **** mierda de "gilipollas" despues de darme slay es razon ? Osea como viene la cosa me das slay y luego me grabas insultando x si te hace falta razon ? En las fotos ke yo e puesto sales tu con el troublemaker insultandome asi ke ya te puedes ir dando ban ati y al otro ke me esta insultando, o eso da iwal ara?

1. Ami cuando tu estas presente se ponen a insultarme de todas partes, tu en vez de dar gag o kick o algo te pones a insultarme con ellos (ver fotos de mas arriva)
2. X micro yo dije ke hay 1 mierda en la caja si tu escuxas la palabra admin cuando alguien dice mierda no puedo continuar x ti, ya solo tu sabes lo ke ai en tu mente.
3. Cuando apuntas a alguien te sale el nombre, ademas el "bastard <$3 paris hilton" es un nombre muy largo, y donde vas a toparte con 1 camper si no estabas en mi base ni cerca? :-)
4. Estoy hasta la ***** de tus errores es la 3-a vez ke vas erronado contra mi y paso de kedarme callao.
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por AlexzK »

No intento justificar nada con el video, simplemente intento demostrar que no eres el santo que intentas aparentar y que tu magnifica demo no tiene las burradas que sueltas por el micro y eso no es justo ;)

1. Si te insultan no es mi problema, si tuviese que banear a cada persona que se insulta en los servidores me quedo solo jugando (incluso tu y yo quedariamos baneados por bocas). A ver si te vas a sentir frustrado porque te llame morito un random de internet despues de todo lo que sueltas tu también.
2. Enga ajajjajajajajjaja, casi
3. Si tiene awp, no me quedo apuntandole para verle el nombre... como voy a saber quien era. Solo se que tu haces eso el 90% de las veces en las que yo estoy jugando y habia muy altas probabilidades de que fueses tu otra vez.
4. Pero si te lo buscas tu con tu forma de ser. Si fueses una persona decente que no me estuvieses buscando la colita continuamente estariamos todos felices, pero como te aburres vas a tocar los cojones continuamente. Eres la unica persona que me esta tocando la moral en el servidor principal una y otra vez. Encima el puto steam no me deja bloquearte la voz.
Última edición por AlexzK el Jul 13, '17, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

1. Si les insultan a otros es tu problema xlovisto, eso as dixo mas arriva ke yo estaba cagandome en la madre de kien ? no evites la pregunta.
2. Lo q tu digas
3. Osea sin estar seguro y sin tener pruebas de absolutamente nada te pones a dar slay pq supones ke soy yo. La gente sabe como juego problemas de camping no existe en mi mundo.
4. De errores hemos pasado a ke me la busco, bien xlomenos admites ke no a sido x error, me diste slay pq si, pq alomejor te jode ke siempre sea #1 en los mapas, no eres el unico. Soy la unica persona ke te ke? Si yo llevo jugando tol puto dia tu entras 5 minutos na mas pa darme slay a joder un poco el rank de bastard aver si sale numero 1 y le dan admin, luego ke ? Aver si bastard se pone estos dias y se compra imunidad, luego KE?
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por AlexzK »

Sí tío, eres una absoluta bestia jugando a este juego y algún espero ser igual de bueno, eres mi modelo a seguir. Si es que por eso te trato tan mal, me das muchisima envidia
Última edición por AlexzK el Jul 13, '17, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por bastard »

Veo ke evitas contestarme, la verdad ke vas a contestar si tengo razon y tu no. Claro ke soy una **** bestia jugando al cs, siempre salgo primero:

http://imgur.com/a/XmHsN

Me formatee el ordena hace mas o menos 2 semana y las voy juntando de nuevo.
dleyiNg
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Ene 18, '17, 04:48

RE: Queja admin AlexKZ

Mensaje por dleyiNg »

asi que tu eres el paris hilton ese, bueno, pues esta vez me voy a poner del lado de alexk, porque ya te he visto un par de veces en el jail insultando sin parar, y sin motivo aparente, parece que simplemente eres el tipico tontito que busca problemas con los admins jajaj, buena suerte con eso peque
Imagen 
Cerrado