Ban Que no me meresco yo

Como Reclamar un Ban
Responder
mathias
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Jul 18, '17, 00:36

Ban Que no me meresco yo

Mensaje por mathias »

buenas esto lo pongo porque yo no era el que me tenia que llevar el ban estaba jugando tranquilo con un primo yo con una pc en mi habitación y el en la pc de el en su habitación y estaba yo jugando en el server new server hermanito clan cuando me saca por un ban y yo dije "que paso" cuando miro la consola me sale que fui baneado por chitera y me sale el nombre de willder cuando yo no me llamaba asi ese nombre es el de mi primo cuando fui al cuarto de el a ver que paso se puso a reír porque le dieron ban y como somos no steam el ban se lo lleva es la ip del Internet y los dos compartimos el mismo por eso les pido que me lo quiten porque es injusto que el se lo lleve y me toque pagar a mi también yo le eche una pela por ponerse de chitero porque el savia que si lo baneaban a el me baneaban a mi :@ porfa ayudenme yo se que me entienden :103:  con esto me despido y espero su respuesta
Miguelon7ds
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Jun 8, '16, 18:44

RE: Ban Que no me meresco yo

Mensaje por Miguelon7ds »

Tubimos hace tiempo un caso parecido al tuyo, No podemos hacer mucho al respecto, a no ser de que uno de los 2 tenga una cuenta steam con cs 1.6 y sea desde hay donde principalmente juega. en ese caso se baneara por id steam y no por ip.
Imagen
P1L0T IS HERE!
Responder