Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Imagen
Responder
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por MAXETE »

A ver, voy al grano con esto:

- Mapas de AWP en DeathMatch son para usar SOLO la AWP, o en su caso la secundaria, cuchillo y la granada que viene por defecto. Bien, la pregunta es: ¿es motivo de un banesito de 30 minutos (mandarlo a pensar) después de haber avisado a aquél que rompe la partida con una automática?. Mi opinión es que sí, pero vamos hay también quien dice que es más fácil. Sí que es más fácil matar a uno a una buena distancia con un AWP teniendo él una automática. La cosa es que muchas veces esperas un tiro y un duelo con AWP y te empieza a dar metralla.

- La otra pregunta es: en mapas como por ejemplo, assault hotel algún CONO que esté (como suelo decir yo) tapando agujeros y esperando a que los terroristas salgan de algún conducto o alguna puerta, ¿es también motivo de un banesito de 30 minutos? O por lo menos un par de azotes bien dados para que de mueva un poquito.

- La última pregunta es, ya que mencioné el mapa assault, en casi todos los cambios de mapas suelen ponerse siempre los mismos jugadores en el mismo equipo, que no lo veo mal a mi no me gusta ser CT.
La cosa es que nadie quiere ser TT porque es difícil ya que salir de la base se hace muy complicado pues siempre están los conos de turno en alguna esquina. Los equipos se desnivelan, la gente se traba y se va o se pasan de equipo, a lo fácil. Una de las labores de un admin es nivelar los equipos cuando esto pasa.
Yo lo que hago es elegir prácticamente a dedo o sino paso al más cono del equipo. Que pasa, que mucha gente que llevan un ranking de la hostia con una puntuación 100 / 5 por ejemplo. Los pasas al equipo chungo y enseguida lloran, insultan y etc... A pesar de que muchas veces aviso hasta tres veces con mensaje de admin que algún cono se tiene que pasar o lo hago yo ¿Son estas medidas para nivelar los equipos apropiadas?

Lo pregunto porque últimamente sólo entro al DM y estoy un poco hasta las narices de que el equipo contrario sea una plaga de hongos.

PD : si hay alguien que lea este post, me conozca y haya jugado conmigo, sabe perfectamente cual es mi vocabulario. Hay quienes me acusan de insultar, ¿que cómo puede ser eso siendo admin? Bla bla bla, mis insultos son normalmente de broma, gente que ha estado en el ejército sabe que algún que otro sargento insulta a los soldados. Llamar gusano o cacho de mierda a alguien es simbólico y no personal, nunca he llamado a alguien hijo de **** o por el estilo. No hay que perder el humor

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Buenas.

-. Ya es jodido que venga alguien venga con una automática en los mapas de AWP pero como el menú de armas esta habilitado en esos mapas eso ya depende del jugador si quiere usar la AWP o una automática Asta ahora no es ban usar automática en mapa AWp

-. Si, seria slay / Kick / Ban si sigue tapando

-. eso ya no se
Avatar de Usuario
rsn
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Ago 12, '16, 15:14

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por rsn »

MAXETE, has revolucionado el servidor desde que te ha dado por jugar en DM, y tienes la mano muy suelta. Aprovecho este hilo para decirte que algunos jugadores han venido a reclamarme por el trato que has ofrecido a ciertos usuarios frecuentes, y si te soy sincero, con leerte me lo creo. Estas solicitando banear a la gente nada mas y nada menos que 30 minutos por estar acampado (es un Deathmatch por dios, ya se moverá o lo matará otro) o por jugar con el arma que quiera en mapas característicos awp. ¿Qué hacemos entonces si el mapa es aim? ¿Les baneamos también por no utilizar solamente ak o colt ? Deja a los jugadores que jueguen como quieran y no como tu quieras.

Otro punto es que los jugadores no bloquean, ya que pueden atravesarse entre sí siendo del mismo equipo, por tanto no hay motivo de slay ni kick por esta parte.

Por último, te doy la razón respecto a algunos jugadores que ingresan en equipos favorecidos según el mapa para aumentar sus frags y abusar. Por mí, esos listos se les pasa de equipo.

Un saludo
rsn.
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por MAXETE »

Como ya dije, es un debate. Pero a que te refieres con "la mano muy suelta" y con el "trato a algunos jugadores". Curiosamente el otro día me preguntaron al entrar "que pasó con rsn?" no sabía a qué se referían supongo que sería por eso mismo.

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Avatar de Usuario
rsn
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Ago 12, '16, 15:14

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por rsn »

Hace muy poco que perdí el admin a causa de la finalización del tiempo contratado y he estado como 3 semanas sin comandos, seguro que es eso porque no he aparecido por ahí durante ese periodo de tiempo.
"La mano muy suelta" me refiero a que has llegado a banear a alguno por calentadas y no por un motivo suficientemente sólido. Obviamente no tengo pruebas porque ni siquiera he sido testigo, solo me baso en lo que me han contado, y con esto digo, que leyéndote en este hilo de soltar bans por motivos minúsculos, me lo creo.

Edit: Por cierto, aprovecho también para decirte como compañero que he pillado a un hacker en el server y es jugador frecuente, se hace llamar DaV1D y es Steam. Si le ves en otro servidor expúlsalo y por supuesto nada de quitarle el ban permanente. Tengo la demo.

Un saludo
rsn
Última edición por rsn el Ago 6, '17, 01:38, editado 1 vez en total.
DreaM
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Oct 11, '16, 23:39

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por DreaM »

La gente no entra al cs despues de un dia de curro para estar insultandose como niños porque en el ejercito mola insultar a todos de "broma". Aparte sabes muy bien que nadie te responde en tu vocabulario porque tienes admin y dirigir un insulto a un admin es razon suficiente para kick o ban. Respecto a lo demas que has escrito: propongo que te informes un poco respecto a lo que debe y no debe hacer un admin, que pagar 2e al mes no te pone en ningun tipo de pedestal por encima de los demas jugadores.

Si no te gusta como juega la gente en el DM, solucion facil: buscate otro servidor amigo, que si empezamos a pillarnos todos administrador y a creernos dictadores del server van a acabar jugando 3 o 4. Aprende a respetar y te respetaran los demas, pillandote admin no vas a solucionar nada.
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por MAXETE »

A ver. Primero que nada rsn, eso que te han contado es mentira, no sé a qué te refieres con leyéndote me lo creo. Te puedo asegurar que nunca en lo que llevo jugando en ES-RO he baneado a alguien por calentones, soy canario pero no me confundas con busquets. Si alguna vez he baneado a alguien ha sido "por hacer el tonto" o por faltar al respeto ya sea a mí o a otro jugador, por este tipo de cosas nunca he baneado a nadie, de ahí el motivo por el cual abro el hilo, para sacar opiniones de admins como tú o ahora el dream como jugador, simplemente. No soy ningún dictador, sino ni hubiera preguntado y estaría todo dios baneado.
Y dream, respecto a los insultos. Yo también trabajo y además en un país extranjero. Como ya he dicho antes mis insultos no son "hijos de **" o cosas así, son en plan "muévete de ahí cabrón". Cono o gusano. Tengo mi repertorio y nunca falto al respeto. Hay gente quien me ha respondido y no por eso los he baneado. Quienes he baneado han sido por insultarme a mi o a otro jugador sin motivo, por estar picado.

Y no tengo problema con el DM, solo preguntaba qué hacer con ese tipo de gente que menciono. Si me has visto jugar, siempre intento superarme y matar a aquél que me esté reventando.

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

mm hola :3

Aver en mapas AWP no pasa nada si se usa otro arma ademas el modo de juego es DEATMACH! teneis todas las armas a vuestr adisposicion gratis si estan ai no son para adminirar cual es la fuenta en la q esta escrita sino para usarlas todas a vuestro gusto cuando y como querais.

En el modo deatmach el banear/kickar/slay/slap/joder pork estan campeando sobra pork es un modo en el q los jugadores pueden hacer lo que quieran en sus ciertas medidas.

Estoy totalmente deacuerdo contigo RSN

Yo de vez en cuando me paso por el DM para controlar q todo vaya bien si teneis algun problema avisrme
Salu2
Última edición por [Es-Ro] fuma. el Ago 6, '17, 22:20, editado 1 vez en total.
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Abro debate con tres temas (como admin y jugador)

Mensaje por MAXETE »

OK! Todo correcto! Lo único que me gustaría que me explicasen aquello de ser un dictador o tener la mano muy suelta y eso

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Responder