【Es-Ro】SoreWà escribió: Llevo mucho tiempo en esta comunidad y siento que saben muy poco de mi creo que ha llegado la hora de contarles cosas sobre mi,Solo me enamorado una vez y ese sentimiento te aseguro que nunca se fue es algo muy fuerte, no soy perfecto a veces siento que soy muy malo y me toman por tonto cuando no estoy a lado, no me gusta la fiesta prefiero estar en mi casa estar con mis amigos en llamada sentir la paz que la noche me da sin preocupaciones y con tranquilidad, lloro por las noches recordando cosas buenos momentos que ahora ya no estan en la gargatan se me hace una rosca por mucho que llore nunca se me va quitar, siento que molesto y que aburro a la gente y por eso nadie va a querer estar conmigo intento ser sociable aunque aveses me cueste se me da realmente mal hacer amigos. tengo mil millones de defectos pero soy asi no prentendo ser perfecto
Su querido Adminsitrador Profesional 2.5 Amen
Si te contara por lo que yo estoy pasando, pero no te preocupes, nadie es perfecto y todos tenemos problemas y en algun momento nos llegamos a sentir mal...
Al menos yo si falto al respeto es en plan coña, yo tengo mucho cariño a toda la comunidad...
Aunque es una pena que la gente se lo toma enserio y me sienta mal, pero bueno...
Que no te preocupes que nadie lo es, y si dicen lo contrario son unos fantasmas