Conoscan algo de mi

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por No soy Drake »

El suicidio (del latín moderno: suicidium)a​ es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3​ Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4​ el alcoholismo o abuso de sustancias.5​ A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6

PD:No se lo tomen en serio.
Última edición por No soy Drake el Ago 8, '17, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
[YIHAD] ErPikachu
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: Mar 19, '16, 12:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por [YIHAD] ErPikachu »

No soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6

PD:No se lo tomen en serio.
:FACEPALM: Nadie hablo de suicido por ahora xDDDDDDDD
Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpikachujdr

Me la repiola la xxx que tengo xxxx, me pesa como 90 Kgs  alv xDxdxdxd
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por No soy Drake »

[YIHAD] ErPikachu escribió:
No soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6

PD:No se lo tomen en serio.
:FACEPALM: Nadie hablo de suicido por ahora xDDDDDDDD
Era una idea :u
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

que bonito post :v
Imagen
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

No soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6

PD:No se lo tomen en serio.
Hay veces que no puedo con la vida se rie de mi, estoy harto de problemas que me joden cada dia y si pienso en lo que tengo no estoy solo pero la sensación  de soledad no se va del todo, Jodida por personas , he caído miles de veces ya me cuesta levantarme, solo lee esto y dime si mi esfuerzo fue en vano, la vida es injusta y me jode cuando quiere , no estoy echo de piedra yo también tengo sentimientos me siento roto por dentro, estoy cansado de ser fuerte y me estoy quebrando estoy cansado de lo mismo y la verdad estoy agotado que la vida se rie de mi no quiere ayudar a este pobre corazón, cada dia que pasa siento que no valgo que estoy de relleno, mucha gente no me entiende no entiende lo que paso...
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Conoscan algo de mi

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

Una ves escuche a alguien decir el que quiere suisidarse no merece ni vivir.
Imagen
Responder