El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6
PD:No se lo tomen en serio.
Conoscan algo de mi
- No soy Drake
- Junior Member
RE: Conoscan algo de mi
Última edición por No soy Drake el Ago 8, '17, 19:39, editado 1 vez en total.
Pinches monitos chinos , alv .
- [YIHAD] ErPikachu
- Junior Member
- Contactar:
:FACEPALM: Nadie hablo de suicido por ahora xDDDDDDDDNo soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6
Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpikachujdr
Me la repiola la xxx que tengo xxxx, me pesa como 90 Kgs alv xDxdxdxd
Me la repiola la xxx que tengo xxxx, me pesa como 90 Kgs alv xDxdxdxd
- No soy Drake
- Junior Member
Era una idea :u[YIHAD] ErPikachu escribió::FACEPALM: Nadie hablo de suicido por ahora xDDDDDDDDNo soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6
Pinches monitos chinos , alv .
-
- Miembro
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Hay veces que no puedo con la vida se rie de mi, estoy harto de problemas que me joden cada dia y si pienso en lo que tengo no estoy solo pero la sensación de soledad no se va del todo, Jodida por personas , he caído miles de veces ya me cuesta levantarme, solo lee esto y dime si mi esfuerzo fue en vano, la vida es injusta y me jode cuando quiere , no estoy echo de piedra yo también tengo sentimientos me siento roto por dentro, estoy cansado de ser fuerte y me estoy quebrando estoy cansado de lo mismo y la verdad estoy agotado que la vida se rie de mi no quiere ayudar a este pobre corazón, cada dia que pasa siento que no valgo que estoy de relleno, mucha gente no me entiende no entiende lo que paso...No soy Drake escribió: El suicidio (del latín moderno: suicidium)a es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.3 Por lo general es consecuencia de desesperación, derivada o atribuible a una enfermedad física, enfermedad mental, como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, el trastorno límite de la personalidad,4 el alcoholismo o abuso de sustancias.5 A menudo influyen en él diversos factores estresantes como dificultades financieras o problemas en las relaciones interpersonales. Entre las medidas empleadas para prevenirlo se encuentran: limitar el acceso a los métodos, como armas de fuego y venenos, el tratamiento de la enfermedad mental subyacente o del abuso de sustancias y la mejora de las condiciones financieras. Aunque son comunes las líneas de crisis, hay poca evidencia sobre su efectividad.6
-
- Miembro
Una ves escuche a alguien decir el que quiere suisidarse no merece ni vivir.