Queja RICHY

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

Queja RICHY

Mensaje por bastard »

Wenas oi entro al dust2, juego 2 rondas me cambia de ekipo, le digo ke no kiero jugar ct me vuelve a cambiar. Le digo otra vez ke YO NO JUEGO CT y esto es 1 publico la gente juega en el ekipo ke kiere me vuelve a cambiar. Despues un tal guitarrista me insulta, y va RICHY me banea. Yo entiendo ke me tenga mania dsd hace muxo, no es el unico pero el ban para ke es? O si no pq al otro no le banea y solo ami. Estoy harto de estos mierda admin, no hacen na mas ke banear x motivos personales, pq le caigo mal o algo. No kiero ni caer bien a nadie ni necesito caer bien a nadie, yo entro a jugar. Ke conste ke el ban vino despues de ke le dije ke le muteo, ya ke me estaba hablando muxo. Como se nota ke eres 1 facha, encima del madrid.
dleyiNg
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Ene 18, '17, 04:48

RE: Queja RICHY

Mensaje por dleyiNg »

a ti te banea todo el mundo y ya no es por la cara, es que no le caes bien a nadie colega
Imagen 
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Queja RICHY

Mensaje por bastard »

Tu ni has estado ni nada. El exo de ke tu tambien me lleves mania solo hace ke seas +1 para mi. Para ke hablas si no has estado y no sabes nada? Con esa cara ke llevas vaya 2 hostias ke te daria ninato.
Responder