Download the best clean Counter-Strike 2015

VhacZ
Junior Member
Mensajes: 11
Registrado: Ago 11, '17, 11:30

RE: Download the best clean Counter-Strike 2015

Mensaje por VhacZ »

Buenas chic@s, a ver si podéis ayudarme.
Como comenté en otros posts, hacía muchos años (hablamos de más de 12 seguramente) que no jugaba al CS 1.6. Ahora que llevo unos 2-3 meses jugando, aunque solo sea en mis momentos libres (normalmente viernes/sábado noche... ya que de poco más tiempo dispongo) me estaba planteando volver a comprar el juego. En Steam tengo cuenta creada, pero no dispongo de ningún juego. He estado mirando por internet y también buscando la versión del juego que tengo que comprar. Os comento mi "intento" y me decís si estoy equivocado:
- Cuenta en la web Steam
- Descargar Steam al ordenador
- Comprar de la misma página web el juego. Imagino que es concretamente el pack que incluye 2 artículos: Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero. El precio en la web de Steam es de 9'99€. He buscado a ver si había alguna manera de comprar solo el Counter Strike (no pack) y nada. Lo más barato que aparece es ese pack que incluye también el Condition Zero (el que comento de 9'99€).
- Instalar el juego... ¿te mandan un CD y se instala desde el mismo? ¿o se puede instalar desde la web Steam una vez comprado?
- Y desde entonces, cada vez que quiera jugar, ¿conectar mediante Steam?

Como podéis ver ando un poco perdido, así que si me queréis echar una mano, pues os estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias
Responder