Estoy baneado del server publico 1

Como Reclamar un Ban
Responder
Vargav Indio
Junior Member

Estoy baneado del server publico 1

Mensaje por Vargav Indio »

Retrying 94.23.80.118:27025...
You have been banned from this server.

SE que se me hizo un vote para banearme gracias al Jammin q s pasa los dias dando votes a todo aquel que lo mata y luego no se si alguien aprovecho para meterme ban n l server xq no puedo entrar.SIn mas un saludo y agradeceria q s aclarase esto.
bastard
Senior Member

RE: Estoy baneado del server publico 1

Mensaje por bastard »

Muy wenas, en primer lugar te digo ke no eres el unico al ke le pasa esto, algunos lo hacen pq son malos y cuando ven 1 matar mas ke ellos se joden y ponen voteban, otros lo hacen pq si hay alguno ke mata mas ke tu seguro ke no llegas al top1 (ya me entiendes) :-)). En este caso creo ke fue el numero 2 asi ke tome esta accion: [UltimateBans] JaMMiN has been BANNED for 1 Day(s) BY bastard <$3 paris hilton. [ Reason - "votebanes_falsos" ] Tambien con la promesa de ke si te vuelve a votebanear el mismo tio 10 dias se le subira el ban y luego permanente si no termina con ello. Te diria ke nos pases la ip x privado pero el ban ke recibiste es temporal y no merece la pena. Si te preguntas pq solo 1 dia es pq jammin es jugador habitual de nuestro server y creo ke con esto lo ha entendido. Gracias x avisar!
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

Me parece buen aviso , pero muchas veces no hay admines en el server y siempre hay algunos que toman el control del server con el voteban , por poner un ejemplo al que di perma hace una semana ( estado desarme pueblo cultivado) o barcos y putas por ejemplo , por esta razón creo que haber si se pueden tomar otras medidas para que no les sea tan fácil este control ( por ejemplo hacer que se necesiten más votos para banear 10 min a alguien , esto implicaría que solo los chetos obvios sean expulsados y evitar a los dudosos o a los inocentes)
Vargav Indio
Junior Member

No se puede poner la opcion de poner el motivo del ban? de alguna manera justificar xq se hace...aparte cabe decir q sigo baneado del server publico 1 hehe.
Vargav Indio
Junior Member

Y sigo baneado!!!! jajajajaajajajajaajaja
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

ahora en semana santa me meteré todos los días al cs practicamente , yo te desbaneo si ady o bastard me dan el visto bueno
Vargav Indio
Junior Member

oks pues espero resolucion rapido hehe Bastard deja la painkiller y escucha al Lemur!!!
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Buenas,

Sigues baneado :39: :39: :39:
Última edición por [Es-Ro] ady el Abr 1, '15, 10:20, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Responder