Estoy baneado del server publico 1
-
- Junior Member
Estoy baneado del server publico 1
Retrying 94.23.80.118:27025...
You have been banned from this server.
SE que se me hizo un vote para banearme gracias al Jammin q s pasa los dias dando votes a todo aquel que lo mata y luego no se si alguien aprovecho para meterme ban n l server xq no puedo entrar.SIn mas un saludo y agradeceria q s aclarase esto.
You have been banned from this server.
SE que se me hizo un vote para banearme gracias al Jammin q s pasa los dias dando votes a todo aquel que lo mata y luego no se si alguien aprovecho para meterme ban n l server xq no puedo entrar.SIn mas un saludo y agradeceria q s aclarase esto.
RE: Estoy baneado del server publico 1
Muy wenas, en primer lugar te digo ke no eres el unico al ke le pasa esto, algunos lo hacen pq son malos y cuando ven 1 matar mas ke ellos se joden y ponen voteban, otros lo hacen pq si hay alguno ke mata mas ke tu seguro ke no llegas al top1 (ya me entiendes) ). En este caso creo ke fue el numero 2 asi ke tome esta accion: [UltimateBans] JaMMiN has been BANNED for 1 Day(s) BY bastard <$3 paris hilton. [ Reason - "votebanes_falsos" ] Tambien con la promesa de ke si te vuelve a votebanear el mismo tio 10 dias se le subira el ban y luego permanente si no termina con ello. Te diria ke nos pases la ip x privado pero el ban ke recibiste es temporal y no merece la pena. Si te preguntas pq solo 1 dia es pq jammin es jugador habitual de nuestro server y creo ke con esto lo ha entendido. Gracias x avisar!
Me parece buen aviso , pero muchas veces no hay admines en el server y siempre hay algunos que toman el control del server con el voteban , por poner un ejemplo al que di perma hace una semana ( estado desarme pueblo cultivado) o barcos y putas por ejemplo , por esta razón creo que haber si se pueden tomar otras medidas para que no les sea tan fácil este control ( por ejemplo hacer que se necesiten más votos para banear 10 min a alguien , esto implicaría que solo los chetos obvios sean expulsados y evitar a los dudosos o a los inocentes)
-
- Junior Member
No se puede poner la opcion de poner el motivo del ban? de alguna manera justificar xq se hace...aparte cabe decir q sigo baneado del server publico 1 hehe.
-
- Junior Member
Y sigo baneado!!!! jajajajaajajajajaajaja
ahora en semana santa me meteré todos los días al cs practicamente , yo te desbaneo si ady o bastard me dan el visto bueno
-
- Junior Member
oks pues espero resolucion rapido hehe Bastard deja la painkiller y escucha al Lemur!!!
-
- Posting Freak
- Contactar:
Buenas,
Sigues baneado :39: :39: :39:
Sigues baneado :39: :39: :39:
Última edición por [Es-Ro] ady el Abr 1, '15, 10:20, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play