Acusan?
-
- Junior Member
Acusan?
Buenas. Hace poco empece a jugar a los servidores de esta comunidad (por que un amigo me lo recomendo). El que mas me gusto fue el de furien, eso si hay mucho hacker suelto en este servidor. Bueno, yo llevo jugando al furien mucho tiempo en otros servidores como en el zona zero o en algun que otro de albania. El caso es que yo estaba haciendome un buen score (ya que se moverme por paredes, y sin bunny). Lo que paso es que entro al servidor el admin The_LaW y empezo a acusarme de tener bunny y amenazando que si no me lo quitaba el ban seria grande. A lo que yo quiero llegar es que no tengo bunny y creo que hemos empezado con mal pie. Me gustaria que esta tonteria se olvidara y empezaramos de cero y sin acusaciones. Disculpen si es algo largo y tambien que no sea un tema importante pero tenia que aclarar. Buenos dias
RE: Acusan?
Tu tranquilo. Al final te van a banear una semana o permanente. No se si tienes bunny pero yo sin tenerlo me han baneado permanente. Saludos
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Repito, ati te han baneado por saltarte ban.XeDo escribió: Tu tranquilo. Al final te van a banear una semana o permanente. No se si tienes bunny pero yo sin tenerlo me han baneado permanente. Saludos

-
- Junior Member
XeDo hablame por privado y me explicas