hackers

Imagen
Responder
T3RM!N4T0R
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Sep 8, '17, 21:54

hackers

Mensaje por T3RM!N4T0R »

Buenas. El servidor esta bastante bien, lo unico malo son los hackers como ultimamente el clan |M.r|. Y algunos jugadores como naruto o Mr.Bean que no paran de abusar de bunny o de hes. Si pudieran tomarse la molestia de hacer algo con estos jugadores estaria muy agradecido. Gracias
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: hackers

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Cuando los veas incumpliendo normas graba una demo y la subes al foro y yo o Gods los sancionaremos. Saludos.
Imagen
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: hackers

Mensaje por MaTaDoR »

Hola,
El problema es que se saltan ban, por lo cual no podemos garantizar total baneo del servidor, aun asi procuramos que los que estan baneado no tengan aceso al servidor dandoles ban cada vez que entran. Lo demas, de los del clan |M.r| y Mr.Bean no puedo banearles porque disimulan cuando estoy en el server y no tengo pruebas para darles ban. Por lo cual, como a dicho nemesis, si sacas tan solo 1 prueba de cada jugador es suficiente para banearles perma del servidor, ya que sabremos que son los que disimulan.
T3RM!N4T0R
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Sep 8, '17, 21:54

RE: hackers

Mensaje por T3RM!N4T0R »

Vale. Gracias por el consejo. La proxima vez que entre al servidor grabare demos.
Dangel
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 14, '17, 18:42

RE: hackers

Mensaje por Dangel »

Terminator dentro de poco entrare y te ayudare a grabar demo, le grabare demo ya que cuando me ve me acribilla a hes y usa bunny lo mismo de Bean bueno, literalmente todo su clan hace lo mismo son moros mas que nada, hablan otro idioma abusan de hes,bunny etc campean en SG y si les empiesas a matar seguido no pases nunca por base ya q se ponen a campear, saludos.
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: hackers

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Dangel escribió: Terminator dentro de poco entrare y te ayudare a grabar demo, le grabare demo ya que cuando me ve me acribilla a hes y usa bunny lo mismo de Bean bueno, literalmente todo su clan hace lo mismo son moros mas que nada, hablan otro idioma abusan de hes,bunny etc campean en SG y si les empiesas a matar seguido no pases nunca por base ya q se ponen a campear, saludos.
Son los de siempre con otro nombre, como Mr Jason, Mrs Emma, Iachi, H@tmE, etc....
Imagen
Dangel
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Jul 14, '17, 18:42

RE: hackers

Mensaje por Dangel »

Aqui otro moro :D apenas me conecto y mirad que tengo razon que apenan me ven y me acribillan a hes :)
http://www.mediafire.com/file/djmr09ur6 ... rekers.dem
Responder