Normas Actualizadas Servidor Furien

Imagen
Responder
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Normas Actualizadas Servidor Furien

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

NORMAS FURIEN !
NO SE PUEDE

* No se puede campear. 1ª Vez → Kick - 2ª Vez → Ban 5 minutos.
* No se pueden matar rehenes en los mapas que los hay. 1ª Vez →Kick - 2ª Vez → Ban 15 minutos.
* No se puede bugear el mapa(Aprovechar algún bug del mapa, como salir de él, incluyendo bug techo para salir antes de tiempo) 1ª Vez → Se avisa 2ª Vez → Ban 30 minutos.EDIT
* No se puede usar ningún tipo de TRAMPA, ya sean CHEATS, SCRIPTS o similares -> Excepto AutoBunny (ban 30 min), los demas tiene ban 1 semana, la 2ª vez es PERMANENTE.EDIT
* No se pueden robar cajas de regalo de otros jugadores.(la caja es del que ha matado.) -> 1ª Vez → Kick – 2ª Vez → Ban 5 minutos.
* No se puede insultar ni ofender a los admins. 1ª Vez → Ban 1 hora – 2ª Vez → Ban 1 día.
* No se pueden usar más de 2 granadas HE por ronda (excepto si te toca en cajas) 1º Vez → Se avisa – 2ª Vez → Ban 30 minutos – 3ª Vez → Ban 1 día.
* No se puede saltar ban por el servidor del signo % y similares al igual que los bans permanentes y ningún otro. → Ban PERMANTENTE
*No se puede poner el tag de un clan de la comunidad (Es-Ro, Cobr@, StrikerS, SwZa) sin ser aceptado por las personas al cargo. 1ª Vez → Se avisa – 2ª Vez → Ban 30 minutos – 3ª Vez → Ban 1 día.

* No se puede en la primera ronda de mapa coger armas de VIP siendo CT, es un abuso para el resto de jugadores.

Con estas normas todos podremos jugar tranquilamente en un espacio libre de confusiones, próximamente se irán añadiendo más normas, vosotros también podéis colaborar a hacerlas dejando vuestras sugerencias aqui abajo o en el post destinado a ello  :113:

UPDATE: 11/11/2016 By: [Cobr@] |NeMeSiS| & [Es-Ro] Cipry
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Sep 13, '17, 00:53, editado 1 vez en total.
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

RE: Normas Actualizadas Servidor Furien

Actualizadas 11/09/17
Imagen
XeDo
Junior Member

Mensaje por XeDo »

Si el primer ban por bunny es de media hora por que a mi me banearon una semana?
MATACANIS!
Junior Member

Mensaje por MATACANIS! »

Estaría bien que pusieran una para los niños toca pelotas, Que lo unico que hacen es entrar y insultar, por lo que a veces puede parecer un poco molesto Pero bueno eso ya vez tu, A fin de cuentas eres el admin de ahí en fin. :v

PD: Ai loviu <3
Última edición por MATACANIS! el Sep 12, '17, 11:01, editado 1 vez en total.
То, что они дают вам осел с любовью.
Imagen
[YIHAD] ErPikachu
Junior Member
Contactar:

Mensaje por [YIHAD] ErPikachu »

[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:
NORMAS FURIEN !
NO SE PUEDE

* No se pueden matar rehenes en los mapas que los hay. 1ª Vez →Kick - 2ª Vez → Ban 15 minutos.
* No se puede bugear el mapa(Aprovechar algún bug del mapa, como salir de él, incluyendo bug techo para salir antes de tiempo) 1ª Vez → Se avisa 2ª Vez → Ban 30 minutos.EDIT
* No se puede usar ningún tipo de HACK (Aimbot,Wallhack,AutoBunny,Otros similares..) -> Excepto AutoBunny (ban 30 min), los demas tiene ban 1 semana, la 2ª vez es PERMANENTE.
* No se pueden robar cajas de regalo de otros jugadores.(la caja es del que ha matado.) -> 1ª Vez → Kick – 2ª Vez → Ban 5 minutos.
* No se puede insultar ni ofender a los admins. 1ª Vez → Ban 1 hora – 2ª Vez → Ban 1 día.
* No se pueden usar más de 2 granadas HE por ronda (excepto si te toca en cajas) 1º Vez → Se avisa – 2ª Vez → Ban 30 minutos – 3ª Vez → Ban 1 día.
* No se puede saltar ban por el servidor del signo % y similares al igual que los bans permanentes y ningún otro. → Ban PERMANTENTE
*No se puede poner el tag de un clan de la comunidad (Es-Ro, Cobr@..) sin ser aceptado por el líder. 1ª Vez → Se avisa – 2ª Vez → Ban 30 minutos – 3ª Vez → Ban 1 día.

* No se puede en la primera ronda de mapa coger armas de VIP siendo CT, es un abuso para el resto de jugadores.

Con estas normas todos podremos jugar tranquilamente en un espacio libre de confusiones, próximamente se irán añadiendo más normas, vosotros también podéis colaborar a hacerlas dejando vuestras sugerencias aqui abajo o en el post destinado a ello  :113:

Em... Baneo por autobunny? vale ahora explicame una cosa nemesis

alias +3 "alias _special 4;4";alias -3 "alias _special;-jump";alias 4 "5;wait;special";alias 5 "7";alias 7 "+jump;alias 5 8";alias 8 "-jump;alias 5 7";bind "SPACE" "+3"

Lo que acabo de escribir es un comando que si lo pones en consola del cs 1.6 sin tener ningun programa abierto, y dejas pulsado el espacio, saltas sin pausa, eso no se puede considerar autobunny no? :''3

Yo creo que deberíais  vigilar un poco mejor lo de los chetos

Y autobunny es un cheto como cualquiera, es un programa de terceros, no creo que por usar autobunny te caiga menos tiempo de baneo la verdad
Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpikachujdr

Me la repiola la xxx que tengo xxxx, me pesa como 90 Kgs  alv xDxdxdxd
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

[YIHAD] ErPikachu escribió:
[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:
NORMAS FURIEN !
NO SE PUEDE

* No se puede usar ningún tipo de HACK (Aimbot,Wallhack,AutoBunny,Otros similares..) -> Excepto AutoBunny (ban 30 min), los demas tiene ban 1 semana, la 2ª vez es PERMANENTE.
*No se puede poner el tag de un clan de la comunidad (Es-Ro, Cobr@..) sin ser aceptado por el líder. 1ª Vez → Se avisa – 2ª Vez → Ban 30 minutos – 3ª Vez → Ban 1 día.

Em... Baneo por autobunny? vale ahora explicame una cosa nemesis

alias +3 "alias _special 4;4";alias -3 "alias _special;-jump";alias 4 "5;wait;special";alias 5 "7";alias 7 "+jump;alias 5 8";alias 8 "-jump;alias 5 7";bind "SPACE" "+3"

Lo que acabo de escribir es un comando que si lo pones en consola del cs 1.6 sin tener ningun programa abierto, y dejas pulsado el espacio, saltas sin pausa, eso no se puede considerar autobunny no? :''3

Yo creo que deberíais  vigilar un poco mejor lo de los chetos

Y autobunny es un cheto como cualquiera, es un programa de terceros, no creo que por usar autobunny te caiga menos tiempo de baneo la verdad
Acabo de añadir lo del script, lo del autobunny está así puesto ya que en otros servidores está permitido su uso y algunos jugadores desconocen que no.pueden usar eso, y de ahí esa norma. Saludos!!
Imagen
Responder