ADMIN
-
- Miembro
RE: ADMIN
Y no te parece que mi ban es un poco excesivo?[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Saltarse cualquier tipo de ban es igual a un baneo permanente, esta puesto en las reglas.XeDo escribió:Y no te parece que mi ban es un poco excesivo?[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.
Y en las reglas pone que el primer ban por bunny es de 30 minutos pero me dieron una semana -.-[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:Saltarse cualquier tipo de ban es igual a un baneo permanente, esta puesto en las reglas.XeDo escribió:Y no te parece que mi ban es un poco excesivo?[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Pues pones una reclamación, así de fácil, te podríamos haber bajado la sanción, pero en lugar de eso, tú decidiste saltarte el ban así que ya nada.XeDo escribió:Y en las reglas pone que el primer ban por bunny es de 30 minutos pero me dieron una semana -.-[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:Saltarse cualquier tipo de ban es igual a un baneo permanente, esta puesto en las reglas.XeDo escribió:Y no te parece que mi ban es un poco excesivo?[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.
- |FuMeTaS-NaZi| ^_^Gustiii^_^
- Junior Member
xD Da Risa Dice que no va a abusar del admn y todo el tiempo amenazando de darme ban! xD Das risa tio
*Tiembla Si Encuentras A Un hipNotic # Por Siempre :D Clan hipNotic Furien
~ HIP NOTIC ~
~ HIP NOTIC ~
-
- Junior Member
por su puesto que digo que no voy a busar. Yo usaria el adm para banear a gente como tu con un bunny bien rico