gente que sobra
-
- Junior Member
gente que sobra
Solo postear que el player`` barcos y putas`` solo entra al server a abusar de los voteban contra todo aquel que lo mata o q simplemente no le cae bien...insultos a mas no poder, como no... cegar y bloquear adrede...por no mencionar que muchas veces se hace pasar por un admin del server para amenazar a la chavalines,pues todo aquel q somos un poco menos inocentes por decirlo de alguna manera no le hacemos ni puto caso.Creo q este personaje no pinta nada en el server pues solo estorba en todos los sentidos.Un saludo y q os den x l ojal este finde semana
RE: gente que sobra
te voy a banear permanentemente por decir que me den por el ojal , es razon de ban permanente jejeje.
NAa hombre estoy de acuerdo con lo que ha dicho , antes no era mal tipo pero de aqui a hace 3 meses o así no hace mas que hacer el gilipollas.
NAa hombre estoy de acuerdo con lo que ha dicho , antes no era mal tipo pero de aqui a hace 3 meses o así no hace mas que hacer el gilipollas.
A mi me cae bien (siempre y cuando este en el otro equipo...jajaja). Da juego el chaval, pero si que es un poco pesado trolleando a los de su equipo.
-
- Posting Freak
- Contactar:
Tema cerrada
:103: :103: :103:
:103: :103: :103:
Última edición por [Es-Ro] ady el Abr 1, '15, 10:17, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play