[AMXBans] Banned by Admin: laCASITA GRASOSO
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Hacer el tonto'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
server: dust 2 / inferno
Como es que sigue teniendo admin? Os ha jakeado la rekon otra vez? O es que os paga y le volveis a dar admin? Que alguien me lo explique porque es que no lo entiendo
Cancer del grasoso dando bans
Cancer del grasoso dando bans
Última edición por DreaM el Sep 28, '17, 01:29, editado 1 vez en total.
RE: Cancer del grasoso dando bans
Estabamos jugando en el mismo servidor y ha entrado un admin llamado CARDER pero supongo que es el mismo que dices pues ha empezado a banear a todo el mundo y a dar kicks, primero me ha expulsado a mi por ir 50-5 sin dar ninguna explicacion mas, la gente se ha quejado de que me expulse y ha empezado a expulsar y banear a todos los que le dicen algo, gente como add1kted que lleva 10 años jugando en el servidor, gente como pak, a twista, luff y varios mas, en resumen ha expulsado y baneado a mas de 10 personas con la razon de "Hacer el tonto" pero sin dar explicaciones ni nada, absurdo, el server ha pasado de estar lleno a jugar 15 por el retrasado del admin.DreaM escribió: [AMXBans] Banned by Admin: laCASITA GRASOSO
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Hacer el tonto'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0 :1: 70610290'
[AMXBans] Your IP: '92.187.111.118'
server: dust 2 / inferno
Como es que sigue teniendo admin? Os ha jakeado la rekon otra vez? O es que os paga y le volveis a dar admin? Que alguien me lo explique porque es que no lo entiendo
hola
el otro dia me banearon simplemente por preguntarle al admin grasoso
porque estava baneando tanta gente solo por tener el tag kifis kafis algo así era el tag
y me a puesto ban permanente por la cara llevo años jugando en este server si alguien me puede decir algo por favor algún admin que pueda decirme si esto tiene arreglo o simplemente me quedara el ban
porque estava baneando tanta gente solo por tener el tag kifis kafis algo así era el tag
y me a puesto ban permanente por la cara llevo años jugando en este server si alguien me puede decir algo por favor algún admin que pueda decirme si esto tiene arreglo o simplemente me quedara el ban
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Pasa la info del ban y te podremos ofrecer alguna solución.hector escribió: hola
Saludos!