Cancer del grasoso dando bans

Como Reclamar un Ban
Responder
DreaM
Junior Member

Cancer del grasoso dando bans

Mensaje por DreaM »

[AMXBans] Banned by Admin: laCASITA GRASOSO
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Hacer el tonto'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'

server: dust 2 / inferno

Como es que sigue teniendo admin? Os ha jakeado la rekon otra vez? O es que os paga y le volveis a dar admin? Que alguien me lo explique porque es que no lo entiendo
Última edición por DreaM el Sep 28, '17, 01:29, editado 1 vez en total.
css
Junior Member

RE: Cancer del grasoso dando bans

Mensaje por css »

DreaM escribió: [AMXBans] Banned by Admin: laCASITA GRASOSO
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Hacer el tonto'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0 :1: 70610290'
[AMXBans] Your IP: '92.187.111.118'

server: dust 2 / inferno

Como es que sigue teniendo admin? Os ha jakeado la rekon otra vez? O es que os paga y le volveis a dar admin? Que alguien me lo explique porque es que no lo entiendo
Estabamos jugando en el mismo servidor y ha entrado un admin llamado CARDER pero supongo que es el mismo que dices pues ha empezado a banear a todo el mundo y a dar kicks, primero me ha expulsado a mi por ir 50-5 sin dar ninguna explicacion mas, la gente se ha quejado de que me expulse y ha empezado a expulsar y banear a todos los que le dicen algo, gente como add1kted que lleva 10 años jugando en el servidor, gente como pak, a twista, luff y varios mas, en resumen ha expulsado y baneado a mas de 10 personas con la razon de "Hacer el tonto" pero sin dar explicaciones ni nada, absurdo, el server ha pasado de estar lleno a jugar 15 por el retrasado del admin.
hector
Junior Member

Mensaje por hector »

hola
el otro dia me banearon simplemente por preguntarle al admin grasoso

porque estava baneando tanta gente solo por tener el tag kifis kafis algo así era el tag
y me a puesto ban permanente por la cara llevo años jugando en este server si alguien me puede decir algo por favor algún admin que pueda decirme si esto tiene arreglo o simplemente me quedara el ban
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

hector escribió: hola
el otro dia me banearon simplemente por preguntarle al admin grasoso

porque estava baneando tanta gente solo por tener el tag kifis kafis algo así era el tag
y me a puesto ban permanente por la cara llevo años jugando en este server si alguien me puede decir algo por favor algún admin que pueda decirme si esto tiene arreglo o simplemente me quedara el ban
Pasa la info del ban y te podremos ofrecer alguna solución.
Saludos!
Imagen
Responder