GRASOSO, como siempre

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
EH | ice
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sep 29, '17, 00:26

GRASOSO, como siempre

Mensaje por EH | ice »

Hola, gentas y gentos:

Para variar con lo que veo últimamente, GRASOSO vuelve a comportarse como un niño de 5 años (desconozco cuántos tiene, y tampoco me importa). Kick por matarlo, kick por apuntar, kick por respirar... Y si le preguntas por qué, ban que te llevas.
Últimamente juego menos que antes, pero cuando está GRASOSO es que ya ni me deja jugar.

Lo último: ban de 1 hora. Razón: cheto.
Claro que sí, campeón.

Me toca mucho los cojones llegar a casa después de un largo día, querer jugar un rato para descansar y encontrarme con este panorama. Ahora mismo barajo dos opciones si GRASOSO sigue siendo admin: o dejo de jugar en este server (en el cual llevo jugando unos dos años, de manera exclusiva), o me hago admin y empiezo a joderle la vida al niñato de GRASOSO.

No voy a poner capturas de pantalla porque no me apetece, sinceramente. Si fuese yo el único al que le ha pasado lo haría, pero viendo que está todo el mundo igual, ya es un tema que deberíais creernos y tenerlo en cuenta, además de tomar las decisiones pertinentes.

No os pediré que le quitéis el admin a GRASOSO, ya que él ha pagado y yo no os he dado un duro por jugar. No tengo derecho. Pero, aún así, sería una pena que por una persona descerebrada os quedaseis sin gente que juegue en el server.

Espero que podáis tomar una buena decisión para todos.

Un saludo,
EH | ice
festif
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Sep 25, '17, 14:59

RE: GRASOSO, como siempre

Mensaje por festif »

Hey Ice,

You can check the posts about Carder/Grasoso from Aenek and I, and others. We all have the same problems with him..

I can add, i was on server when he kicked you. Was just for nothing... cause you were 1st and he don t like that when he can t get kills..

Sorry for you man, see ya on server. I really hope that es-ro will do something about him...

Bye
Avatar de Usuario
MATACANIS!
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Ago 7, '17, 14:00

RE: GRASOSO, como siempre

Mensaje por MATACANIS! »

El administrador Ya fue sancionado, ahora puedes ser feliiz. :v
То, что они дают вам осел с любовью.
Imagen
Responder