Nueva ip de algunos servidores

Últimas noticias - Noticias de última hora
Responder
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

Nueva ip de algunos servidores

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Como ya todos emos visto algunos servidores cambiaron ip .. Y avemos muchos que jugamos mix y vengo a decirles que a cambiado de ip ya que en servidores a cambiado ip en este servidor tambien y me interesa mucho el servidor por que haci nos divertimos en el Ts3...

Los que no an jugado mix los invito.. Es muy divertido jugar mix 

Si quereis jugar mix dentra al Ts3 ip : 94.23.80.118

Nueva ip : 87.98.229.249:27015                                              Vieja ip : 91.121.90.35:28060

Como algunos emos visto al igual que yo , tenemos la ip del RCOD en favoritos,pero otros no.Trato de decir es que los que la tienen en favoritos se ve el servidor caido pero me e dado de cuenta hace 5 minutos y vengo hacer este post para que sepan que la ip del RCOD cambio. Si teneis la ip  del RCOD en favoritos veras que empieza por 91 pero esa por lo visto ya no funciona...

Nueva ip : 87.98.229.249:27050                                        Vieja ip : 91.121.100.46:27600

Como algunos emos visto al igual que yo , tenemos la ip del furien en favoritos,pero otros no.Trato de decir es que los que la tienen en favoritos se ve el servidor caido pero me e dado de cuenta hace 5 minutos y vengo hacer este post para que sepan que la ip del furien cambio. Si teneis la ip  del furien en favoritos veras que empieza por 91 pero esa por lo visto ya no funciona...

Nueva ip : 178.33.167.146:27050                                                        Vieja ip : 91.121.100.46:27020
Última edición por |StrikerS|~Skrillex~ el May 3, '17, 00:43, editado 1 vez en total.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
AnitaGamer
Junior Member

RE: Nueva ip de algunos servidores

Mensaje por AnitaGamer »

Será por las nuevas actualizaciones lo del cambio de ip, pero no hace falta preocuparse, los servers seguiran ahí
*ChaTTerBox.
Junior Member

Mensaje por *ChaTTerBox. »

AnitaGamer escribió: Será por las nuevas actualizaciones lo del cambio de ip, pero no hace falta preocuparse, los servers seguiran ahí
Anita , antes de comentar mira la fecha de los post. No rebusques en temas de hace 7 meses . Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
          Juntos para una comunidad mejor !
Imagen

AnitaGamer
Junior Member

Mensaje por AnitaGamer »

Está bien, perdona las molestias chatterbox.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Dejala ser feliz. Jajaja . Deja que comente, para eso esta el foro no ? Para opinar y saver cosas...
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder