Hola soy un jugador del servidor, quiero avisar que e divisado en los dias que e jugado aim y otros tipos de hacks, es mas una vez un hack se metio y corria a toda velocidad y utilizaba hacks y vacilaba. estos hacks no son detectados por el servidor y los utilizan varios jugadores. les agradeceria que administraran mejor el server por que es un descontrol, sus dos admines no hacen lo que tienen que haces que es echar a los que tengan aim y demas. sino me creen veanlo ustedes con sus propios ojos entrando y estando unas horitas sin ser admines. Mi nombre en el juego es Sinsajo por si quieren saber y entran. para poner un ejemplo vi a weed uno de los jugadores con aim disparando muy a la derecha y jodio al terro y despues aparte aloner jodio a 5 de una vez al entrar en awy castor en su base. le solicito que investigen estos echos pues el server esta genial para jugar pero muchos solo utilizan hacks para ganar y rank.
bueno espero que os encargeis y espero que este gran servidor siga mucho mas.
posdata el bunny que es un hack que utilizan todos y que esta bien. doy parte de los aim y hacks de vida y otros que e visto.
Hacks y descontrol en el servidor
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Hacks y descontrol en el servidor
La gente exagera un poco
Y tmb hay el admin Liviu1990
Y tmb hay el admin Liviu1990
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
no digo que sea todos los dias pero a veces veo hacks como por ejemplo que weed matase a uno invisible sin saber donde estaba de un disparo.
eso es sospechoso, yo no dije que fuese un server en el que hubiese siempre hacks, a veces las partidas son normales y otras estan persona que utilizan aim , y esta claro que no utilizaran hacks con admines. Aunque hay algunos que eso no les importa y los utilizan. Respeto a los admines su trabajo no es muy bueno. madefucker no va por ti sino por paradise y liviut. Otra pregunta esta bien abusar en las partidas de tu rango de admin????
eso es sospechoso, yo no dije que fuese un server en el que hubiese siempre hacks, a veces las partidas son normales y otras estan persona que utilizan aim , y esta claro que no utilizaran hacks con admines. Aunque hay algunos que eso no les importa y los utilizan. Respeto a los admines su trabajo no es muy bueno. madefucker no va por ti sino por paradise y liviut. Otra pregunta esta bien abusar en las partidas de tu rango de admin????
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Perdona?
No abuso de rango, pero si hay personas que me vacilan, que cres que no hare algo al respecto?
Y no tengo la culpa de ser bueno en furien. Casi nunca uso las habilidades de vip, nose porque decis que abuso. Cuando sois vostros los noobs que siempre vais con la granada en la mano.
Solo cuando lo creo conveniente.
Te doy mi -1
No abuso de rango, pero si hay personas que me vacilan, que cres que no hare algo al respecto?
Y no tengo la culpa de ser bueno en furien. Casi nunca uso las habilidades de vip, nose porque decis que abuso. Cuando sois vostros los noobs que siempre vais con la granada en la mano.
Solo cuando lo creo conveniente.
Te doy mi -1
Última edición por Naokid el Abr 4, '15, 20:53, editado 1 vez en total.
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Yo soy bueno, abase de que llevo practicando mucho, no compro nada de vip no me hace falta. Me pongo vida alguna vez por que vosotros siempre vais a granada. Y como demomento no hay scripter para que baje la potencia de la he, los que abusan a granada me pongo vida.
Yo si necessitais algo tengo steam, whats y facebook.
Bajar el daño de la HE es muy simple...XXXParadise escribió: Yo soy bueno, abase de que llevo practicando mucho, no compro nada de vip no me hace falta. Me pongo vida alguna vez por que vosotros siempre vais a granada. Y como demomento no hay scripter para que baje la potencia de la he, los que abusan a granada me pongo vida.
Lordie
~ Colaborador ~