VENGO HA PEDIROS PERDON

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.

ME PODREIS PERDONAR

Votos totales: 0

PabloPicasso
Junior Member
Contactar:

VENGO HA PEDIROS PERDON

Mensaje por PabloPicasso »

PIDO PERDON DE CORAZON HA LOS QUE HE CAUSADO PROBLEMAS (ADMINS Y SUPERADMINS):

RECITO TEXTUALMENTE.

Doraemon,Flylez,Cipry,p0ison,VÊNOM y Samira.

Venia ha disculparme por usar chetos en estos servidores Publico,Kosova y Venezuela.

Y el MATACANIS le dice ha cipry que tenia hacks y el p0oison y cipry se pusieron serios.

Y decidi hacer una coña que me costaria el estar en el ts3 y me puse el nombre de PabloEscobar el traficante de cheto.

Que ha los que dije que les daba chetos gratis.

Bueno haora si quieren perdonarme gracias de corazon y haora si de verdad no usare chetos ni no-recoil ni me inventarme que uso chetos

Y esto no es coña haora nos ponemos serios porfavor.Perdon por los problemas ocasionados. :(
Última edición por PabloPicasso el Dic 12, '17, 20:42, editado 1 vez en total.
FiRe
Junior Member

RE: VENGO HA PEDIROS PERDON

Mensaje por FiRe »

Bonito Crypost si no fuese porque esta repleto de faltas de ortografía Si te perdonan y te vuelven a banear y haces otro crypost intenta que no tenga faltas. asi sera mejor para todos entender tu "arrepentimiento" :idea: :idea:
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

PabloPicasso escribió: PIDO PERDON DE CORAZON HA LOS QUE HE CAUSADO PROBLEMAS (ADMINS Y SUPERADMINS):

RECITO TEXTUALMENTE.

Doraemon,Flylez,Cipry,p0ison,VÊNOM y Samira.

Venia ha disculparme por usar chetos en estos servidores Publico,Kosova y Venezuela.

Y el MATACANIS le dice ha cipry que tenia hacks y el p0oison y cipry se pusieron serios.

Y decidi hacer una coña que me costaria el estar en el ts3 y me puse el nombre de PabloEscobar el traficante de cheto.

Que ha los que dije que les daba chetos gratis.

Bueno haora si quieren perdonarme gracias de corazon y haora si de verdad no usare chetos ni no-recoil ni me inventarme que uso chetos

Y esto no es coña haora nos ponemos serios porfavor.Perdon por los problemas ocasionados. :(
En los servidores tambien te falta en los Privados MIX, y no te lo inventas, es una realidad. n.n
Imagen
MATACANIS!
Junior Member

Mensaje por MATACANIS! »

Ehh Que yo no fui el que le dijo al fuma cabron dddd Jajajaj (Bueno en realidad si pero estaban todos cuando lo d[color=#efefef][color=#efefef]ije y fue en plan broma pero, de todo[color=#efefef]s modo[color=#efefef]s [color=#efefef]s[color=#efefef]i que lleaba[color=#efefef][size=100]s cabron) En f[color=#efefef][color=#efefef][size=100]in Mucha [color=#efefef][size=100]suerte en la la[color=#efefef][color=#efefef][size=100]if <trezzzz[/color][/color][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color]
То, что они дают вам осел с любовью.
Imagen
PabloPicasso
Junior Member
Contactar:

MATACANIS! escribió: Ehh Que yo no fui el que le dijo al fuma cabron dddd Jajajaj (Bueno en realidad si pero estaban todos cuando lo d[color=#efefef][color=#efefef]ije y fue en plan broma pero, de todo[color=#efefef]s modo[color=#efefef]s [color=#efefef]s[color=#efefef]i que lleaba[color=#efefef][size=100]s cabron) En f[color=#efefef][color=#efefef][size=100]in Mucha [color=#efefef][size=100]suerte en la la[color=#efefef][color=#efefef][size=100]if <trezzzz[/color][/color][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color][/size][/color][/color]
POR ESA BROMA ES LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAN PASADO Y DE PASO TE COMENTO QUE SOLO USE ESOS HACKS EN PUBLICO PARA PROBARLO Y FUE HA LAS 3 A.M Y HABIA UN AFK Y DECIDI PROBARLOS Y DESPUES DE 3 DIAS SIN USARLOS ENTRE EN UNA ADICCION QUE ESTOY SUPERANDO DESPUES DE 1 AÑO SIN USAR HACKS POR ESO PIDO PERDON NUNCA USE HACKS SOLO ME FIJE EN ELLOS Y ME INTERESO PROBARLOS Y ESTO ES VERDAD PORQUE HACE UN AÑO ME DIERON BAN DE 4 MESES Y NO ME ACORDE DE CUANDO PASABA Y ME PASE UNOS MESES MAS SIN SABER QUE ESTABA DESBAN POR ESO ME DISCULPO Y FUE TAMBIEN CULPA MIA LO DE DECIR ME ACTIVO EL AIM HEEEEE.

ENSERIO ES VERDAD OS PIDO DE CORAZON PERDON.
Última edición por PabloPicasso el Dic 13, '17, 17:08, editado 1 vez en total.
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

Va perdonarlo poneros en su lugar al menos... ¿Todos merecen una segunda oportunidad verdad?
TeletubieRumano
PabloPicasso
Junior Member
Contactar:

xXAdiXX escribió: Va perdonarlo poneros en su lugar al menos... ¿Todos merecen una segunda oportunidad verdad?
Gracias xxadixx
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

sho no te perdono >:v
ahre que ni sabia de que mrd hablaban
Imagen
PabloPicasso
Junior Member
Contactar:

HABLAMOS QUE CIPRY Y MUCHOS ADMINS ESTAN ENFADADISIMOS CONMIGO Y VENGO HA PERDIR PERDON.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

Hola, pablo, te kita bans q te deban por incumplir las normas, te di oportunidades, teninvitamos a mix , y usas hacks? , Encima pidiendo q te desbaneemos de otros servers, y usas hacks ?? , Yo cuando decias q usabas hacks , realmente pensaba q era una coña, pero hay pruebas sufucientes para un perma, mas oportunidades no hay. Suerte.
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder