VOTAR POR EL PROXIMO SERVER....

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
Responder

Que server te gustaria?

Votos totales: 0

Smoke Programing
Junior Member

VOTAR POR EL PROXIMO SERVER....

Mensaje por Smoke Programing »

Buenas, os dejare una encuesta de que server le gustaria en espana-romania?  Como os dije anteriormente, he hecho un superhero cs 1.6, termine de escribir los heroes (MAS DE 25) para hacerlo variado, estoy terminando los niveles y hacerle el menu de ADMIN/VIP.

Que server os gustaria? 

PD: Tambien puedo preparar un act a los servers actuales.       

PD2: El de minecraft lo tengo pendiente.
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

RE: VOTAR POR EL PROXIMO SERVER....

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

no que sha tenemos hns?
Imagen
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

El hns como que no tuvo mucho exito y creo que lo quitaron
Imagen
Dangel
Junior Member

Mensaje por Dangel »

Hns para mi esta bien :)
xXAdiXX
Junior Member

Mensaje por xXAdiXX »

Buenas, a mi me gustaria un base builder estaría guay la verdad pero bueno esto es una simple opinión xd ya veremos lo que vota la gente. :)
TeletubieRumano
*ChaTTerBox.
Junior Member

Mensaje por *ChaTTerBox. »

Buenos dias
No estaria mal actualizar los menu de vip y super admin del servidor de jailbreak. No funciona la mitad de las opciones que tiene.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          Juntos para una comunidad mejor !
Imagen

|StrikerS|~Jose'zM '~'
Junior Member

Mensaje por |StrikerS|~Jose'zM '~' »

pues me gusta ria que actualizaran algunas cosas en los server!
y mas que todo en el zp :)
Imagen
 ★★★España★★★   ★★★Romania★★★   ★★★.es★★★
PabloPicasso
Junior Member
Contactar:

Mensaje por PabloPicasso »

ES MEJOR ACTUALIZAR SERVERS QUE NO TIENEN EXITO Y RECUPERAR LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE SE CONECTABAN ANTES EN ESRO Y ASI POCO HA POCO RECUPERAMOS HA GENTE ANTIGUA Y HYA MAS MIEMBROS ADMISN.QUE PENA YO NO ESTARE
Smoke Programing
Junior Member

Mensaje por Smoke Programing »

Si el superhero lo termine completo, con menu de VIP/ADMIN.  Mas de 25 Heroes, items extras, rivalidades.

Y el Jail que estaba haciendo quedo a un 85%, un jail de 0 que he hecho desde septiembre, 10 dias especiales, menu simon, 6 minijuegos de simon, tienda para preso, tienda para VIP, un sistema de cuentas, que va por IP/SteamID Y Nick.  El sistema de cuentas va asi:  

-Misiones: al completar misiones, consigues: Hats, objetos para la tienda, es decir. Abres la tienda y ves que dice: Granada congeladora (Al completar mision (Chivatador)
-Menu De Tu Cuenta: Tiempo de ct, tiempo de tt, menu de misiones (Chivatador: chiva a 10 companeros, RECOMPENSA: Hat De Goku)
-Para ser Ct: 
 (Os explico como va: al crear tu cuenta, tu IP/STEAMID/NICK se escribe automaticamente en un archivo llamado Cuentas.cfg  Si tu cuenta esta en ese archivo, no te dejara ser  ct. Para quitarlo solamente los SuperAdmins, podran banear y quitar los banes, es una especia de Baneo de Ct por asi decirlo, se te banea tu cuenta y no podras ser Ct. 
-Examen: El examen.sma lo cree para que al hacerte el examen, te haga 5 preguntas aleatorias del sistema de datos de 60 preguntas que hay, nunca seran repetidas. 
-No pueden haber dos cuentas con la misma IP/STEAMID/NICK por lo que no habra robo de cuentas, ya que si la base de datos ve que intentas crear una cuenta, por X o Y razon y tienes una, automaticamente te kickeara.
-Al completar misiones, se te guardaran y al entrar al server podras comprar los objetos y elegir los Hats. 

El Menu de Simon, viene con un menu de musica

El Core lo escribi para que solamente pueda tener 1 Ct, por cada 3 presos. Si intentas pasarte y no se cumple la condicion 3 tt = 1 Ct, el server te mostrara un mensaje: No Puedes Hacer el Examen.

El Menu Revivir, fue agregado al Menu de admin, pero no podra revivir a nadie si la partida lleva mas de X Minutos

El Menu Guardia Tienda Del VIP viene con armas especiales, estas no podran ser cogidas por los tt

Ultimas Voluntades:

-Duelo
-Freeday (al seleccionar Freeday, se te abrira el menu para dar freeday el preso en la siguiente ronda, para evitar: (A QUIEN TENIA QUE DARLE EL FREE)  el menu te dejara seleccionar MAX 2 personas
-Voz
-Robar (Esta opcion te abrira un menu donde podras robarle 150$ a un solo Guardia

-Que pasa con la gente que se pasa a tt los dias especiales: Si el adv te detecta que cambias de ct a tt solamente los dias especiales, te metera un baneo automatico de 1 mes, en el cual no podras ser ct.

Y estoy puliendo detalles y agregando otras cosas, pero no creo que lo pueda montar los server por ciertos inconvenientes en esro
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

que lastima haber desperdiciado tu trabajo
Imagen
Responder