FUMI-CORPS usando AIM

Como hacer una Demo
Responder
Soy
Junior Member

FUMI-CORPS usando AIM

Mensaje por Soy »

https://www.mediafire.com/file/gg8o6304 ... PS-AIM.dem

ahí esta la demo, antes de ponerme en spec lo hacia más descaradamente, pero con la demo se ve igualmente como intenta ocultarlo pero no puede, eso se nota y todos los que estabamos lo vimos
Saludos y que no os coma un zombie ;) :sleepy:
angel1398
Junior Member

RE: FUMI-CORPS usando AIM

Mensaje por angel1398 »

Soy escribió: https://www.mediafire.com/file/gg8o6304 ... PS-AIM.dem

ahí esta la demo, antes de ponerme en spec lo hacia más descaradamente, pero con la demo se ve igualmente como intenta ocultarlo pero no puede, eso se nota y todos los que estabamos lo vimos
aprende a jugar y luego hablas chaval
Soy
Junior Member

Mensaje por Soy »

Todos los decían, ese lleva aim y claro que si, se te nota y pesar de "intentar ocultarlo" te pasaste de listo.

Hablo desde la experiencia y por que ya fui admin de servidores de este clan, si hubiese sido admin, en ese momento te llevabas un permanente que tendrías que buscarte otro lugar para usar hacks.
Piensate bien antes de usar mierda...
Soy
Junior Member

Mensaje por Soy »

Me ciño a lo que se ve, llevo jugando mucho a esto y por eso hablo, por eso vengo con pruebas y no acuso sin ellas, ya que lo vean los admin y juzguen.

Se ve clarísimo como intentas disimular en la primera partida de la demo, cuando vas a pistola teniendo la ak-47 y das todas a la cabeza y de repente cuando tienes al otro delante con la ak-47 cargada te cambias a la pistola sin balas, vaya falsedad...Todos los decían, ese lleva aim y claro que si, se te nota y pesar de "intentar ocultarlo" te pasaste de listo.

Hablo desde la experiencia y por que ya fui admin de servidores de este clan, si hubiese sido admin, en ese momento te llevabas un permanente que tendrías que buscarte otro lugar para usar hacks.
angel1398
Junior Member

Mensaje por angel1398 »

Soy escribió: Todos los decían, ese lleva aim y claro que si, se te nota y pesar de "intentar ocultarlo" te pasaste de listo.

mira habia 2 admines podian haberme baneado como tu dices pero lo unico que sabeis hacer cuando os matan es llorar y correr al foro, en mi vida e utilizado hacks y menos ahora que soy steam
Soy
Junior Member

Mensaje por Soy »

Para tu información el admin K3nt estaba afk, en el siguiente al poco de irte se lo comentamos y pregunto quien era el que usaba hacks, así que ya verán y juzgaran ellos lo que deban hacer pero a mi vista es clarísimo el hacks que llevas
Soy
Junior Member

Mensaje por Soy »

Algún admin que pueda tomar rienda de este asunto y expresar su opinión?
angel1398
Junior Member

Mensaje por angel1398 »

Soy escribió: Algún admin que pueda tomar rienda de este asunto y expresar su opinión?
sigo diciendo sigue llorando
Responder