ABUSO ADMIN
ABUSO ADMIN
A ver si podeis hacer algo con un tal ERIC.EUROPE que es admin en el server dust2/inferno. Da bans sin razon ademas de estar jodiendo todo el rato cambiando de mapa etc. Esta claramente abusando por haber pagado 5€. Lo peor de todo es que se pone chetos para jugar. Ojala podais hacer algo con este anormal.
RE: ABUSO ADMIN
Te contesto yo, y mira que acabo de llegar de fiesta. Que cosas , me gusta el juego y el server como para dedicarle 5 minutos a contestar a los usuarios. El muchacho, se le han hecho demos, unas 8 para ser exactos. Se han enseñado pruebas de que este usuario Steam, era anteriormente DESTROYER_PRO y según el modus operandi que usa, estamos básicamente convencidos de que es Grasoso, danos unos días que puedan ver las demos, y haremos lo máximo posible para que el server vuelva a su normalidad con los admin que más os mola. =)
RE: ABUSO ADMIN
nicks: ADMIN.CARDER.GRASOSO / ADMIN.GRASOSO / DESTROYER.PRO / ERIC.TARIM / ERIC.EUROPE (el amo del permaban, ban de 3 h, ban de 5 min, ban de 1dia... Y ban a los admins: AeNeK, Eri, Coronel supremo Lee y aqui el presente COLI. Aparte de ponerse aim y wh) Las pruebas las tenemos muchos contra ésta "persona". Hay demos y capturas... a la espera de acciones inmediatas.
-
- Posting Freak
- Contactar:
ABUSO ADMIN
Ese admin esta suspendido
Gracias por avisarme de los abusos de ese admin
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Gracias por avisarme de los abusos de ese admin
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play