ABUSO ADMIN

Como Reclamar a un Admin/Vip
Cerrado
dev1ce
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Ene 2, '18, 19:55

ABUSO ADMIN

Mensaje por dev1ce »

A ver si podeis hacer algo con un tal ERIC.EUROPE que es admin en el server dust2/inferno. Da bans sin razon ademas de estar jodiendo todo el rato cambiando de mapa etc. Esta claramente abusando por haber pagado 5€. Lo peor de todo es que se pone chetos para jugar. Ojala podais hacer algo con este anormal.
Eri
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ene 16, '18, 17:38

RE: ABUSO ADMIN

Mensaje por Eri »

Te contesto yo, y mira que acabo de llegar de fiesta. Que cosas , me gusta el juego y el server como para dedicarle 5 minutos a contestar a los usuarios. El muchacho, se le han hecho demos, unas 8 para ser exactos. Se han enseñado pruebas de que este usuario Steam, era anteriormente DESTROYER_PRO y según el modus operandi que usa, estamos básicamente convencidos de que es Grasoso, danos unos días que puedan ver las demos, y haremos lo máximo posible para que el server vuelva a su normalidad con los admin que más os mola. =)
COLI
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Sep 16, '17, 21:48

RE: ABUSO ADMIN

Mensaje por COLI »

nicks: ADMIN.CARDER.GRASOSO / ADMIN.GRASOSO / DESTROYER.PRO / ERIC.TARIM / ERIC.EUROPE (el amo del permaban, ban de 3 h, ban de 5 min, ban de 1dia... Y ban a los admins: AeNeK, Eri, Coronel supremo Lee y aqui el presente COLI. Aparte de ponerse aim y wh) Las pruebas las tenemos muchos contra ésta "persona". Hay demos y capturas... a la espera de acciones inmediatas.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

ABUSO ADMIN

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Ese admin esta suspendido
Gracias por avisarme de los abusos de ese admin

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: ABUSO ADMIN

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

tema areglado
tema cerrado
:)
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Cerrado