Hoy quiero hacer una queja sobre un jugador muy peculiar, hablo de GOKU SUPER SAYAN (debo considerar que a menudo se cambia el nombre porque ya muchas personas nos hemos quejado de él, por ejemplo hoy andaba el nick: poni rosa), este querido usuario además de no cumplir edad, no respeta las reglas del servidor, hace FK a diestra y siniestra, repite mapa varias veces, castigaba a los demás guardias sin razón, y vengo a hablar en nombre de muchos que ya estamos hartos de él, grabé una demo en la que se puede ver como hace varios fk, lamentablemente no empezé a grabar antes, porque me hizo varios fk, pero aqui les dejo la demo que grabé, espero que lo tomen en cuenta ya que es muy molesto jugar con este chico.
PD: Yo había copiado el status (la ID) de él, pero lo perdí ya que copié otro archivo por error :(
PD2: Ya conseguí de nuevo el status :D
Demo: https://mega.nz/#!qBRDRbRI!waq0HuunKJNj ... 8rVYaJDNDo
Status: # 8 "poni rosa" 471 STEAM_ID_LAN -1 07:51 241 0
Gracias por su atención ;D
Se pasa sin cumplir edad y hace Fk
-
- Junior Member
- Contactar:
Se pasa sin cumplir edad y hace Fk
Última edición por Diiex el Feb 8, '18, 04:57, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
RE: Se pasa sin cumplir edad y hace Fk
Concuerdo con el compañero diiex, y recomiendo que se le de baja a este jugador, para que aprenda a ser Simón y cumple edad, porque así por así se estaba pasando. Siendo testigo de lo ocurrido el día de hoy, denle han :D.... Atte : HARMONYDiiex escribió: Hoy quiero hacer una queja sobre un jugador muy peculiar, hablo de GOKU SUPER SAYAN (debo considerar que a menudo se cambia el nombre porque ya muchas personas nos hemos quejado de él, por ejemplo hoy andaba el nick: poni rosa), este querido usuario además de no cumplir edad, no respeta las reglas del servidor, hace FK a diestra y siniestra, repite mapa varias veces, castigaba a los demás guardias sin razón, y vengo a hablar en nombre de muchos que ya estamos hartos de él, grabé una demo en la que se puede ver como hace varios fk, lamentablemente no empezé a grabar antes, porque me hizo varios fk, pero aqui les dejo la demo que grabé, espero que lo tomen en cuenta ya que es muy molesto jugar con este chico.
PD: Yo había copiado el status (la ID) de él, pero lo perdí ya que copié otro archivo por error :(
PD2: Ya conseguí de nuevo el status :D
Demo: https://mega.nz/#!qBRDRbRI!waq0HuunKJNj ... 8rVYaJDNDo
Status: # 8 "poni rosa" 471 STEAM_ID_LAN -1 07:51 241 0
Gracias por su atención ;D
-
- Junior Member
- Contactar:
RE: Se pasa sin cumplir edad y hace Fk
pienso lo mismo khe mi amigo diiex ojala que le den ban a ese niño :V