Ban sin saber motivo

Como Reclamar un Ban
Responder
Krbjo
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Abr 3, '15, 14:20

Ban sin saber motivo

Mensaje por Krbjo »

Buenos dias, sobre las 14:15 me encuentro en el servidor 1 en Nuke_Rarea como TT y con mi lamentable score que todos soleis presenciar. De hecho Toolate me recuerda de manera graciosa lo malo que puedo llegar a ser cuando a un Ct que está defusando le vacío un cargador y me mata de dos tiros. Erzen pregunta como se escribe el simbolo del porcentaje, le contesto que May+5, por lo menos en mi ordenador. Comienza una ronda, salgo y avanzo por las escaleras cuando de repente, aunque os sorprenda, muero de un mochazo:

*** MoNK^^ killed Krbjo with a headshot from m4a1 ***
Lmpu//Dofus killed Socio_n1_clan_/rs with m4a1
UnSub (RADIO): Fire in the hole!
*** UnSub killed JoanmyRuiz with a headshot from ak47 ***
YakuBu - Kills!! (RADIO): Fire in the hole!
MANDINGO (RADIO): Fire in the hole!
*DEAD* SolWolf17 : accept intenta no ponerte detras de nadie tronco

*** Timo killed Alaves1921 with a headshot from ak47 ***
*DEAD* [ZuMBaO]:::cabo guarrillO !!: : ERZEN MANCO

MoNK^^ killed YakuBu - Kills!! with m4a1
S3cond killed MAULEX5 with ak47
*DEAD* Socio_n1_clan_/rs : joder

Timo has left the game
[TimePass-AC] [ZuMBaO]:::cabo guarrillO !!:: detected!!
[ZuMBaO]:::cabo guarrillO !!:

Added to banned list



He pegado esto que me aparece en la consola porque no se como se sacan pantallazos o graban videos, para aportar alguna prueba.
No se quien me ha baneado, ni tampoco el motivo. Me gustaría que se quitara el ban puesto que anteriormente desde que frecuento el servidor, no se me ha baneado. Fomento el buen ambiente, respeto y educación, doy un poco de sentido el humor, no seteo, no uso cosas raras de wh y demas, no tengo problema con nadie, simplemente entro a divertirme aunque sea muy manco. Espero una pronta contestación y sobretodo saber quien y por que se me ha baneado, un saludo!!
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por semurcc »

solamente he leido hasta donde ponía erzen me preguntó como se ponía el porcentaje ajjajaja. El caso es que has puesto el símbolo del porcentaje y al ponerlo el server te banea automáticamente , nose de cuanto es el ban pero unas horitas estas ban asiq ya para la proxima vez aprendes ejjejeje un saludo!
Krbjo
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Abr 3, '15, 14:20

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por Krbjo »

Semurcc, no te conozco, de todos modos muchas gracias por la explicación, a partir de ahora no volveré a escribir el símbolo del porcentaje, para que no ocurra esto. No hay alguna manera de que el servidor evite banear a la gente por eso?
Y sobre Erzen, si provoca a la gente preguntando como se escribe para que lo hagan y sean baneados, se debería de tomar alguna medida con él. Creo que es inapropiado hacer lo que ha hecho.
De nuevo, un saludo!!
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por semurcc »

si es motivo de ban el provocar otro ban , pero si hubieras hecho una captura o algo para demostrarlo si, pero como se yo que ha sido erzen y no pepe? entiendes? decirte tb que erzen juega mucho en el server quizas de los que mas y esta siempre de buen rollo , pero claro , hacer eso tb tiene sus consecuencias... un saludoo!
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por [Es-Ro] ady »

A también el servidor banea por.poner en chat #

Tener cuidado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por bastard »

Tu si ves al erzen diciendo eso a la gente, se buen xico y hazle una foto pasamela ami :-) Esta prohibido putear a los users con eso o con ALT+F4.
Fer
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: Mar 28, '15, 15:50

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por Fer »

Bastard, perdona, ¿podrias explicarme como se hacen fotos y demos? (si hay algún hilo que hable sobre ello, podrias indicarme cual...) muchas gracias!
Avatar de Usuario
Naokid
Miembro
Mensajes: 204
Registrado: Mar 4, '15, 20:50
Ubicación: Barcelona, Cataluña, Spain
Contactar:

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por Naokid »

Hola buenas,
Es muy sencillo, solo tienes que darle al f5 y te hace captura de pantalla. Luego la subes a Imgur u cualquier otro sitio y pasas el link por aqui. Y listo.
Las imagenes se guardan en la carpeta cstrike.
Porque aqui no te permite subir imagenes grandes.

Para hacer demo, abres consola. Dandole al boton de al lado de el 1.
Una vez abierta consola escribes record "nombredemo.dem". (Sin comillas, y donde dice nombredemo, pones el nombre que tu desees). Ya estaras grabando la demo. Para pararla solo escribe stop. (ATENCION! pon stop antes de que se cambie el mapa).
Para ver la demo, abres consola y pones viewdemo "nombredemo.dem".

La demo se guarda en la carpeta cstrike.

Un saludo y un abrazo.

Espero que te sirva. (He contestado yo, porque me apetece aportar mi granito de arena :D)
Imagen
Fer
Junior Member
Mensajes: 13
Registrado: Mar 28, '15, 15:50

RE: Ban sin saber motivo

Mensaje por Fer »

Muchas gracias Paradaise!!! (La consola la sabia poner eh... xP jajaja)
Responder