Cansado de Smiley y su asquerosa actitud

Como hacer una Demo
Responder
Diiex
Junior Member
Contactar:

Cansado de Smiley y su asquerosa actitud

Mensaje por Diiex »

Buenas tardes queridos jugadores, volví con otro reporte, esta vez para el jugador Smiley, creo que la mayoría lo conocen, pero bueno, vamos a iniciar.
Aun no se como comenzar con este reporte, bueno, todo todo hace 1 semana y medio (mas o menos), estaba tranquilamente jugando al Jailbreak, cuando este querido jugador se pasa a CT, hasta el momento ningún problema, hasta que hizo de Simón, al principio daba la primera regla mal, (Simón dice que Simón soy yo) las primeras 3 rondas estuvo diciéndola incorrectamente.
Siguió haciendo de Simón, hacia bastante Fk, se notaba bastante que no conocía las reglas, los TT intentábamos corregirle, pero siempre decía la misma excusa: Soy nuevo en esto.
Al siguiente día entré al server, y otra vez estaba haciendo de Simón, nuevamente haciendo Fk y saltándose las reglas, yo intentaba corregirle y ayudarle a hacer Simón correctamente, sin embargo siempre tenía una actitud un tanto agrasiva y comenzaba a decir la misma excusa de que era nuevo en el Jailbreak.
Así continuó por varios días, pero no mencionaré mas para no hacer muy largo el post.
Hace un unos 3 o 2 días vuelvo a entrar al server, al principio todo iba bien, luego se volvió a pasar a CT y hacer de Simón, otra vez incorrectamente, yo le corregía pero él siempre decía con una actitud muy arrogante su excusa de siempre, esta vez mas agresivo que antes, hasta que la conversación llegó a los insultos tanto por parte de él, como míos, en esta parte de la historía me cuenta que él es admin en los servidores de Venezuela y Kosova (servidores en los que juego seguido), y me amenaza con darme ban. (Toda esta parte esta captada en una demo grabada por mi)
Tiempo despues entro al server de Venezuela, casualmente él estaba jugando allí, al principio no me dijo nada, estuvimos jugando normalmente por unos minutos, luego llega y me pregunta:
-Tu eres el que me insulto en Jail?
Yo le respondí que si, era yo.
En este momento me da slay un par de veces, igualmente slap, luego me da kick.
La historia continúa unos días despues, en el server de Kosova, entré a jugar un rato, nuevamente coincidimos  y vuelve a preguntarme:
-Eres el que me insultaba en Jail?
Nuevamente le respondo que sí, y me da slay, luego me amenaza con darme ban si no me iba del server, por supuesto que no me fuí del server, cuando veo que me da ban por 1 día, razón: Hacer el tonto.

Esto del ban pasó hoy, cuando escribo esto, abajo les dejo un par de demos que grabé, la primera es en el server de Jailbreak, aquí es cuando me amenaza con darme ban en los servers de Venezuela y Kosova.
La segunda es en el server de Kosova, aquí fue cuando me dio el ban de 1 dia.

Demo 1: https://mega.nz/#!aEhFEJrQ!CbwP9noktN0s5KIx-Z820o1HtwNX2FOvXuKQHVdbmdc

Demo 2: https://mega.nz/#!KNpChCLb!NPw1y_sU_Q4dGdxyvb3_kfy-eV1dkY3zuiFAThG7D5I

Cabe resaltar que a menudo se cambia el nombre, no se por que razón, por ejemplo en ambas demos aparece con un nombre distinto.

POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
Algo que me gustaría resaltar es que, a pesar de que varios admins vean lo que hace este hombre y que no cumple las reglas, ninguno se atreve a decirle algo o darle kick por hacer fk, me di cuenta de esto, especialmente en Jailbreak, parece que le tienen miedo, o hacen favoritismo con  él, pero cuando otro jugador hace lo mismo hasta Ban permanente le dan, tambien veo que nadie se atreve a hacerle algún reporte o algo por el estilo, pero bueno, yo siempre le haré un reporte a aquel jugador que se lo merezca ;)

Y por último pero no menos importante, les dejo abajo la información del ban:

[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] Banned by Admin: ReLax BiTch

[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es

[AMXBans] Reason: 'Hacer el tonto'

[AMXBans] Duration: '1 day'

[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_0 :4: 664357251'

[AMXBans] Your IP: '190.113.110.2'
[AMXBans] ========================================

Gracias por leer, y espero que alguien haga algo al respecto, sin nada mas que agregar, gracias por su atención :D.
Última edición por Diiex el Feb 23, '18, 04:31, editado 1 vez en total.
#Sharky*S
Junior Member
Contactar:

RE: Cansado de Smiley y su asquerosa actitud

Mensaje por #Sharky*S »

Vale tio, los temas cortitos que no quiero leerlos.
Vale! lo has conseguido! estaras contento.
Por lo demás el favoritismo en el servidor Jailbreak es sancionable.
                                           http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
                                                            J DaierZ !
Responder