Sugerencia para el foro

Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado con el foro.
Responder
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

Sugerencia para el foro

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Buenas, por hay estuve viendo un post que dice que como hacen para saver quien es quien ttato de decir si es admin etc. Buena vengo con esta sugerencia.

Ya como mucho vemos esto aparece al nombre de cada quien : 

https://ibb.co/iAOy27

Bueno entonces que si pueden colocarle a los admins,vip,encargado,lider,moderador hay donde dice eso . Un ejemplo : Es como el de Cipry 

https://ibb.co/bsVp9n

Y otro ejemplo : Si yo soy admin. Entonces que donde dice (Usuario con Post's) Que aparesca Admin rcod. Un ejemplo. 

Esa es mi sugerencia hoy. Gracias y feliz dia :)
Última edición por |StrikerS|~Skrillex~ el Mar 27, '18, 19:34, editado 1 vez en total.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Tigre Volador 2
Miembro
Contactar:

RE: Sugerencia para el foro

Mensaje por Tigre Volador 2 »

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Buenas, por hay estuve viendo un post que dice que como hacen para saver quien es quien ttato de decir si es admin etc. Buena vengo con esta sugerencia.

Ya como mucho vemos esto aparece al nombre de cada quien : 

https://ibb.co/iAOy27

Bueno entonces que si pueden colocarle a los admins,vip,encargado,lider,moderador hay donde dice eso . Un ejemplo : Es como el de Cipry 

https://ibb.co/bsVp9n

Y otro ejemplo : Si yo soy admin. Entonces que donde dice (Usuario con Post's) Que aparesca Admin rcod. Un ejemplo. 

Esa es mi sugerencia hoy. Gracias y feliz dia :)
en eso estoy de acuerdo ha mi poner futuro admin de palo :D
basicamente sin amigos...
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

A nosotros que fue admin regalado deveria de colocarnos : Admin colaboradores, Por que estamos colaborando a cuidar el server rcod.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
Tigre Volador 2
Miembro
Contactar:

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: A nosotros que fue admin regalado deveria de colocarnos : Admin colaboradores, Por que estamos colaborando a cuidar el server rcod.
en verdad ha mi ady no me ha dado ni los buenos dias luego se lo comentare haber que le parece
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

Jaja ami tampoco. Por que hay que agregarlo a steam, pero yo no puedo tengo el cs steam y todo pero no me deja agregar gente. Dice que no cumplo los requisitos. Y ps aceptaron mi solicitud al clan [Es-Ro] Y Cipry me dijo que lo agregara pero tampoco e podido. Por eso les escribo que me agreguen ellos por que a mi no me deja, pero no lo han echo. Y ps de verdad quiero el admin en el rcod. Quiero cuidar ese servidor. Tu puedes agregar gente ?
[Es-Ro]∆driaNNN.√
Tigre Volador 2
Miembro
Contactar:

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Jaja ami tampoco. Por que hay que agregarlo a steam, pero yo no puedo tengo el cs steam y todo pero no me deja agregar gente. Dice que no cumplo los requisitos. Y ps aceptaron mi solicitud al clan [Es-Ro] Y Cipry me dijo que lo agregara pero tampoco e podido. Por eso les escribo que me agreguen ellos por que a mi no me deja, pero no lo han echo. Y ps de verdad quiero el admin en el rcod. Quiero cuidar ese servidor. Tu puedes agregar gente ?
pues vete ha la pagina de steam y incia sesion y agregalos desde la pagina xDD

pd:yo tengo el cs pero pirata y salgo que tengo steam y tal no preocuparse
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member

No me deja. Tengo que esperar que ellos me agreguen. Por eso aun no e ablado nada con lo del admin en el rcod. Ady dijo que para ablarlo mas por steam que lo agregara pero no e podido.. :c
[Es-Ro]∆driaNNN.√
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Hola
Esta bien
Pero a los admis de cs tengo que poner manual ese estaus
Me pasai por privado y se los pondré
Espana-Romania.es Comunity