Jhota.B.O.E escribió:
Hola buenas conozco a basti de sobra juego bastante con el y pongo la mano en el fuego por el si te a baneado es con alguna razon seria y de verdad. Pido al admin que lea esto que no lo tome en cuenta por que basti juego limpio y no es un crio toca pelotas y es un tio con 2 dedos de frente y no me creo nada de lo que cuenta este usuario
Estas diciendo que los administradores que te han baneado por cheto son unos payasos?
Vaya admiradores tiene bastiazo... Muy de su estilo.
[/quote]
No yo no e llamado payaso a nadie mas que a ti, eso lo primero y lo segundo a mi me banearon injustamente por que en cuanto puse la reclamación el mismo admin que me dio el ban me lo quito y no soy el unico que se queja de el mismo admin busca bien en las reclamaciones y lo veras que vas de sobradete y te han pintado la cara campeón
Buen tío y buen admin que banea cuando le sale de la *****.
Bueno, solo pido que algún admin con un poco de sentido común le haga un poco de seguimiento cuando esté Bastiazo administrando las partidas, con su chuleria y falta de madurez. Saludos.
olakeases escribió:
Buen tío y buen admin que banea cuando le sale de la *****.
Bueno, solo pido que algún admin con un poco de sentido común le haga un poco de seguimiento cuando esté Bastiazo administrando las partidas, con su chuleria y falta de madurez. Saludos.