Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Como Reclamar un Ban
Responder
diegolol
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: May 16, '18, 15:54

Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Mensaje por diegolol »

No entiendo A Sweet con el tema de los bans y se está pasando a mal, el otro día Sweet y Rapiden en especial Rapiden se burlaban de la gente que no sabe jugar mucho, , claro como ellos llevan doble duck, scroll,bunny hop, o autobunny estan en ventaja contra los que ni siquiera saben de eso, para luego burlarse de los jugadores con poco score o principiantes , yo en posición como jugador se ve mal porque no hacen un favor lo empeoran y hacen que la gente no quiera entrar alos server, pienso que deberían decirles algo para que dejen de hacer esas cosas  ya muchos jugadores se están dando cuenta de su comportamiento, si no los jugadores independientemente de su nivel de juego se irán y no volverán a sus server  asi que yo pienso que ante todo respeto y  disfrutar del juego .
Última edición por diegolol el May 17, '18, 23:22, editado 1 vez en total.
diegolol
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: May 16, '18, 15:54

RE: Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Mensaje por diegolol »

Al utilizar el bunny hoo, scroll, duck y ciertas cosas mas, hacéis que vosotros tengais ventajas contra los que no lo tienen, y por lo tanto los que no llevan eso se aburran y no entren nunca mas en vuestros server, me entendéis perdéis gente por eso están vacíos los servers por la ventaja que tenéis
diegolol
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: May 16, '18, 15:54

RE: Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Mensaje por diegolol »

Ami jamás No me has baneado, solo veo la actitud de Rapiden y la tuya Sweet al utilizar los ducks bunny hop, autobunny etc y no está bien si queréis tener gente conectada en vuestro servers
Última edición por diegolol el May 18, '18, 07:33, editado 1 vez en total.
Albaricoque
Junior Member
Mensajes: 28
Registrado: Feb 7, '18, 06:42

RE: Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Mensaje por Albaricoque »

Escribe todo en una que me pongo nervioso
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Sweet y Rapiden se Burlan de los Principiantes

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

En que servidor ??
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder