Hace 3 días fui baneado durante 1 semana del servidor publico "[Venezuela] Polis vs Terroristas" por el administrador llamado en ese momento "|SSSSSS".
La razón según él, la describo a continuación con la información del Ban:
BUILD 5787 SERVER (0 CRC)
Server # 544
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin |SSSSSS.
[AMXBans] There are 4 days , 3 hours , 40 minutes and 10 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : ekisD
[AMXBans] Reason : ' por insultar '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 59406 '
[AMXBans] Your IP : ' 85.49.167.17 '
[AMXBans] ===============================================
Mi versión de lo sucedido es la siguiente:
En una ronda arroje una flash la cual reboto mal y le afecto a él, sin dar tiempo a nada se dirige ami llamandome "gilipollas" entre otras lindezas, a lo que le conteste que normalmente me suelo disculpar cuando pasa eso, pero que viendo su reacción se aguantase. Pasaron mas rondas sin mas incidentes (en alguna incluso él me llego a cegar con flash pero no entre al trapo), hasta que otra persona "Coli" creo recordar cegó con flash a este admin volviendo a enfadarse.
Durante la discusión una contestación de "Coli" fue reirse, entonces:
el admin dijo: "Te estas riendo de mi"
yo le escribí: "Todos se están riendo de ti" (por la manera de reaccionar que estaba teniendo)
Acto seguido me baneo durante una semana.
Este administrador le veo hacer votaciones para que la gente elija mapa, saca a jugadores inactivos del servidor, algo básico que hace cualquier administrador.
Mi queja acerca de esta persona es que no puede ser administrador de un servidor cuando HACE USO DE SUS PRIVILEGIOS DE ADMIN (slap o kill sin venir a cuento), jactandose de ello haciendo saber a los demás que se halla en una posición superior a la de los demás jugadores, y haciendo que vean que les puede pasar si se le lleva la contraria.
Siento haber sido tan extenso pero quería dejar claro mi punto de vista tanto del Ban recibido como de la persona que lo dio. Los que han jugado conmigo me conocen y supongo que a él también... juzguen por ustedes mismos.
Abuso de Admin |SSSSSS (ban de 1 semana)
Abuso de Admin |SSSSSS (ban de 1 semana)
Última edición por ekisD el Jul 1, '18, 01:05, editado 1 vez en total.
-
- Miembro
RE: Abuso de Admin |SSSSSS (ban de 1 semana)
Eres steam no? En ese caso el tendra que traer pruebas
-
- Senior Member
- Contactar:
RE: Abuso de Admin |SSSSSS (ban de 1 semana)
ya esta, ban retirado, admin no a presentado pruebas y eres steam, y el ban es demasiado, max 1 dia por insultar, puedes entrar
Encargado
Espana.Romania.es
:angel: