QUE PASA CON LOS ADM DE ESP ROM??

Como Reclamar un Ban
Responder
drknsmg
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: May 10, '18, 03:39

QUE PASA CON LOS ADM DE ESP ROM??

Mensaje por drknsmg »

Me gustaria saber que es lo que pasa con los adm de los server...porque la verdad que no logro comprender el criterio que usan para dar bans. Es totalmente absurdo y fuera de lugar...a mas de uno le bastan un par de rounds para determinar que alguien lleva hacks! IMPRESIONANTE! o son muy habiles (cosa que dudo) o el criterio es totalmente aleatorio y dan ban porque si...porque algo tenes que llevar...llevo ya un tiempo jugando los server de normal el DM aunque ultimamente he estado jugando en cssetti tambien. He recibido nada mas ni nada menos que 4 bans en las ultimas 72hs y si bien alguien podria decir "por algo te dan ban" yo contestare "ill (creo k es asi es adm en cssetti) 2 rounds ban por wh. Nemesis 3 rounds ban por wh. jesusruaYT  me dio ban a las 3 conecciones a las que me puedo conectar (las ultimas 2 me he conectado para tratar de recibir una explicacion...) por ultimo ban en esp romania dm por "cheto" cortesia de enseñame a apuntar" Por ultimo y no por eso menos importante smokehachis (desconozco si sigue siendo adm pero hace unos meses me ha dado ban en su server de awp por wh en aproximadamente 6 rounds) y cada vez que lo cruzo jugando me cuestiona de que llevo algo porque segun el "le pego siempre tiros en la cabeza" (antes que resetearan el actual top del DM tenia un 55% de heads en 11k de kills) Vuelvo a preguntar cual es su criterio? en que se basan? el ser no steam implica que use cheats? porque no siguen ejemplo de otros adm con mas criterio como pueden ser Rsn o Aka bot? La verdad que no mucho mas para decir...al final optare por hacer caso a la gente sabia que me ha dicho compra steam y compra el adm... No lo he puesto mi user es D
Avatar de Usuario
MoNsTeR_AuNoS
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: May 28, '17, 01:43

RE: QUE PASA CON LOS ADM DE ESP ROM??

Mensaje por MoNsTeR_AuNoS »

Apaga los chetos y no te banearemos.
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: QUE PASA CON LOS ADM DE ESP ROM??

Mensaje por Sweet o.O »

tios no lleva nada D, tengo alguna demo suya guardada, JOSHUA pasame tu ip y si tengo el admin de los servers te los quito amigo ^^
diegolol
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: May 16, '18, 15:54

RE: QUE PASA CON LOS ADM DE ESP ROM??

Mensaje por diegolol »

D juega muy sucio se pone a esperar en su base ala gente del. Otro equipo a matarlo, nose si lleva hacks o no, pero si D jugara al ataque no mataría nada yo lo veo un principiante aprendiendo se esconde en su base todo para tener mejor score es lo único que hace y mata con facilidad estando en base escondido.
Responder