[Presentacion] Madefucker/JoJo

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Responder
Joseph Joestar
Junior Member
Mensajes: 9
Registrado: Jul 23, '18, 16:08

[Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por Joseph Joestar »

Contexto : Llevaba 2 años fuera, y queria volver a jugar cs un ratillo, asi que me metia en el jailbreak, lo tipico, un par de minutos un par de mapas y luego volvia al dota, o al league of legends. arregle mis problemas con ady antes de volver a irme, y ayer estuve hablando con el y estos 2 meses que tengo de vacaciones en el trabajo, excepto el 28 de este mes (que tengo la orla de mi señora que termina su carrera) y el 31 (que es mi cumple ) pues estare por aqui, ayudando con los bugs de los mods  y fixeandolos como pueda,

Intenciones : Mi idea es hacer un Rework al Call of duty (si, el que han quitado) , y agregar nuevos fun-day fixear el porque el jail se cae Porque si, (que supongo que habra que leer los logs) y volver a hacer el jailbreak divertido, y todo sin supuesto backdoor (que ni siquiera se lo que es).

Despues de obtener grandes conocimientos en java, c# y mysql (aparte de los lenguajes de marcas) el volver a codigo c++/pawn me ha sido bastante simple
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: [Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

ps bienvenido devuelta me parece genial khe puedas ayudar a arreglar ciertas cosas del srv ultimamente veo a muchos
quejandose pq es aburrido y pq no tiene mantenimiento el jail.
Imagen
Avatar de Usuario
MoNsTeR_AuNoS
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: May 28, '17, 01:43

RE: [Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por MoNsTeR_AuNoS »

Toda ayuda en este momento es buena como ya ha dicho doble atake el server se ha vuelto aburrido no hay nada para hacer el dia divertido se ha vuelto dia solo de sniper y esos 7 modos de dia divertido que hay son los tipicos y molaria ver mas modos asi diferentes tambien otros juegos en menu de simon etc...
También mapas ya que hay algunos por el jail que no le gustan a nadie y el guetta se ha vuelto en bucle siempre quieren guetta ya que no hay otros mapas divertidos
Última edición por MoNsTeR_AuNoS el Jul 26, '18, 04:20, editado 1 vez en total.
Joseph Joestar
Junior Member
Mensajes: 9
Registrado: Jul 23, '18, 16:08

RE: [Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por Joseph Joestar »

Chicos , creo que ya habeis visto algun que otro cambio (Ejemplo Que los Cts ya vuelven a ser baneados) este cambio era algo urgente

Aun estoy esperando a ady que me deje el admin del jail y el panel para el servidor de pruebas para ponerme a trabajar en serio en todo,
No obstante ya estoy trabajando con fuma/cipry para Reconstruir el jail, Que Seguramente a alguno que otro le molestara, pero es porque el codigo fuente del jail que se esta usando por lo visto "Desaparecio"

y antes de poner una chapuza hay que testear 200000 cosas.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: [Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Aver que puede haser ese xddd
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Joseph Joestar
Junior Member
Mensajes: 9
Registrado: Jul 23, '18, 16:08

RE: [Presentacion] Madefucker/JoJo

Mensaje por Joseph Joestar »

[quote="[Es-Ro] ady" pid='36951' dateline='1532733795']
Aver que puede haser ese xddd
[/quote]

pues aun no puedo haser nada weee XDDDD

me falta el panel del servidor aquel y el admin amigo :c
Responder