Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Responder
Joseph Joestar
Junior Member
Mensajes: 9
Registrado: Jul 23, '18, 16:08

Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por Joseph Joestar »

Hola buenas, algunos esperabais este post. Otros no, Algunos esperabais que todo se resolviese, Algunos ni siquiera esperabais nada. Empezare por lo  positivo
Es-ro tiene muy buena gente. en el sentido mas directo de palabra bueno. la gente que esta aqui no se queda porque las cosas esten bien hechas, si no por el ambiente que hay que es super positivo

Puntos Negativos

Aqui Realmente ni se por donde empezar, Empezare que el Jail Esta super ultra bugeado (y tambien lo estaba en la 2.6) y a eso le sumamos que ahora nos banean por Cosas inexplicables me hace pensar que quien supuestamente lo mantiene no tiene mucha idea de lo que hace, o lo hace con las mejores intenciones pero no sale lo que el quiere que salga

Nota Aclaratoria : Admito que no me quiero meter con nadie Repito esto es una critica constructiva. Todos hemos empezado una vez en algo y a todos nos Salen mal las cosas (En el mundo Laboral Esto pasa continuamente Asi que nadie se sienta atacado, no seria la primera vez que intento actualizar un programa y aparecen 90 bugs de las anteriores funciones que antes no pasaban)


El problema de ady Para mi esta claro, El no tiene tiempo y no se lo dedica a la comunidad lo suficiente (o al menos me he percatado) Comprendo Que el trabajo es importante, que la familia tambien, Que las vacaciones tambien son importantes y reitero que hablo desde el respeto.

Y no. Tranquilos que no soy gustavo xD si me banean ahora por decir una opinion critica  constructiva no voy a ir al jail a hacer Fk.

¿Porque me voy?
Este punto lo hable con mi prometida (que es la principal razon ) Y es muy simple. yo vuelvo al trabajo en 20 dias no he descansado nada y llevo 2 semanas frustrado con un panel y un admin que no llega y prefiero directamente irme, ser feliz y estar tranquilo sabiendo que al menos yo Intente ayudar  a una comunidad que en el pasado me ayudo a mi cuando me pire de clanfbi (Y esto es así y siempre sera así) pero como el dicho dice, No hay peor ciego que quien no quiere ver.
¿Volveras?
Posiblemente Si. volvere. (a menos que me baneen por dar una opinion critica y constructiva) Volvere. algun dia que otro , volvere cuando tenga tiempo libre, pero no quiero volver a intentar ayudar a nivel de programacion algo que bueno, no quiere ser ayudado
¿Odias a alguien a nivel de la administracion?
Empezare diciendo que no, No odio a nadie, No tengo rencillas con nadie a nivel de putear No odio a ady ni a fuma ni a soytupapa ni a kinder ni al smoke ni  la propia ainoa xD
¿Cual es tu mensaje para que esta gente tenga por donde empezar?
ES bastante simple. Si esta comunidad empezo por amor al cs 1.6 Lo unico que le pido Es que ese amor que ellos sintieron lo revivan. Porque tal y como lo estoy viendo actualmente Aqui Falta amor y dedicacion a la comunidad
¿Un ultimo mensaje?
Claro, Yo no voy a irme ni al zz (Basicamente porque los odio) ni a otra comunidad Yo quiero que se entienda mi mensaje, que es positivo pese a la critica. Todos hacemos alguna vez las cosas mal en nuestras vidas y considero que bueno mas vale que te den un aviso y que gracias a ese aviso Puedas darte cuenta y que bueno puedas sacar esto a flote, a que nadie te avise y que esto se hunda.

Un beso, y un abrazo de parte de joseph joestar/madefucker
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

Esperemos que vuelvas despues de este verano tan caluroso y vacacional :P
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Avatar de Usuario
SoyTuPaPa
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Feb 14, '18, 12:43

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por SoyTuPaPa »

CHAUUUU
  • SoyTuPaPa--[ARG]
Avatar de Usuario
MoNsTeR_AuNoS
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: May 28, '17, 01:43

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por MoNsTeR_AuNoS »

Yo si te odio okno

Pero si, es lo que dices esta comunidad esta muriendo poco a poco por que no hay ganas de hacer unas buenas actualizaciomes y tampoco hay tiempo :$
Última edición por MoNsTeR_AuNoS el Ago 10, '18, 16:27, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Adiós
Que no vuelvas
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Albaricoque
Junior Member
Mensajes: 28
Registrado: Feb 7, '18, 06:42

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por Albaricoque »

Te esperamos en 1 semana, no te vayas muy lejos.
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Me voy temporalmente sin antes no dar mi critica constructiva de todo

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

vaya otra oportunidad desperdiciada
adiós grax por intentarlo almenos...
Imagen
Responder