Lastima

Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado con el foro.
[Cobr@] Jrxd
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '18, 17:44

Lastima

Mensaje por [Cobr@] Jrxd »

Muy Buenas españa romania la verdad me tiene decepcionado esta comunidad primero que nada vuelvo despues de un tiempo aprox 1 año de estar inactivo buscando divertirme y pasarme un rato bueno pero consigo servidores apagados, No hay gente, nada de administradores la verdad que e quedado muy impresionado al ver el descuido que le han dado por mi parte fuy un player que entro a todos y cada uno de los servidores po lo menos hablaria de estos

Publico. Normalmente habian de 22 personas para arriva casi que las 24/7
Solo awp. al igual siempre tenia mayormente de 12 a 15 personas 
furien. uno de los servidores que mayormente fuy activo este servidor pasaba todo el santo dia con bastante gente justo ahora si veo 4 o 5 personas es mucho la verdad
Zombie Plague o Apocalypse. la verdad estos fueron los principales servidores por los cuales me uni a la comunidad y justo ahora dan lastima por ejemplo zombie plague que aun sigue activo por lo que se puede decir "Activo" tiene siertos bugs en mapas como bugs con las cuentas problemas miles cuando entraban player
Por otro lado zombie apocalypse un servidor unico que de verdad pasan los años y sigo extrañando ese servidor y diariamente paso cargando servidores apocalypses buscando uno que me satisfasca como ese servidor lo hacia con buena gente el problema de ese servidor fue su mala administracion, administradores pasaban por hay pocas veces.

Buscar al traidor. Servidor muy bueno la verdad recomendable para quienes buscan entretenerse un rato

Jailbreack. Hablando por la comunidad la verdad por mi parte creo que este fue el servidor que progreso mayormente en la comunidad mucha gente al dia buena administracion y la verdad siempre pendientes de este servidor 

Ahora digo yo si esta era una comunidad tan buena porque la dejaron perder asi como podran notar los que entran al foro ven la lista de los servidores y la mayoria esta en 0 player. cosa que no pasaba de verdad les pido que vuelvan a ver por esta comunidad me consigo player en distintos servidores tales como Zonazero, Raulitho, Comunidad warffran o algo asi. que eran de la comunidad con la misma nostalgia de querer volver a jugar en servidores tan buenos como lo eran estos Ady espabila de una vez decide de una vez si dejaras que termine de caer esta comunidad o la levantaras? pon administradores fijos que se encarguen de estar pendiente de todos y cada uno de los servidores apoyandote, Al igual para promocionar nuevos servidores puedes utilizar youtube o para ganar gente mostrando videos de como son los servidores que tienen porque a mucha gente le interesa eso.

Bueno no me queda mas nada que decir y muchas gracias a los que leyeron esto.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Lastima

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Me queda 5 dias de vacaciones
Aver que se puede haser
Estan atacando con bugs los servidores
Con llegue voy a ponerlos bien y poner orden entre admines
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
[Cobr@] Jrxd
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '18, 17:44

RE: Lastima

Mensaje por [Cobr@] Jrxd »

Bueno muchas gracias la verdad espero que consigas arreglar todo como antes.
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Lastima

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

no creo que la comunidad vuelva a levantarse desgraciadamente la gente ya se a ido se ataco el srv demasiado
muchos jugadores fueron baneados ni administradores quedaron todos se han ido yo ya no tengo time para entrar
y la otra vez cuando quise entrar me saco la mrd esa del ping asi que esta comunidad creo que hasta aqui a llegado
Imagen
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Lastima

Mensaje por [Es-Ro] ady »

xdddd
usas vpn
y te baneado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
[Cobr@] Jrxd
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Ago 9, '18, 17:44

RE: Lastima

Mensaje por [Cobr@] Jrxd »

Venga doble atake xD de verdad que por mi parte espero que se levante extraño mucho estos servers ve que entro a los sv de xxxxxx nada mas en hora feliz porque del resto me aburro jajajaja
Última edición por [Es-Ro] ady el Sep 17, '18, 00:57, editado 1 vez en total.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Lastima

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

[quote="[Es-Ro] ady" pid='37136' dateline='1536741219']
Me queda 5 dias de vacaciones
Aver que se puede haser
Estan atacando con bugs los servidores
Con llegue voy a ponerlos bien y poner orden entre admines
[/quote]

Si, actualizar los servers seria bueno, y tambien hacer reunion de admins en mi opinion.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Matiseidel
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Sep 17, '18, 23:36

RE: Lastima

Mensaje por Matiseidel »

Jrxd.. Bro Se te extraña..
Uslar
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Jun 9, '20, 00:50

RE: Lastima

Mensaje por Uslar »

[quote="[Cobr@] Jrxd" pid='37137' dateline='1536761285']
Bueno muchas gracias la verdad espero que consigas arreglar todo como antes.
[/quote]

La verdad si que me desilusiona la verdad ver que estos servidores han caido tanto despues de tanto tiempo y descuido por parte de los admin, pero por favor tomen nuestra respuesta a conciencia ya que extraño jugar y desvelarme de la emocion al jugar zombie apocalypse que es lo que mas extraño y siento que nunca encontrare un sv tan bueno como ese, y es que hasta e buscado sv que me satisfagan y lo unico que e encontrado es el de zonazzero y no siento la misma emocion y no me siento a gusto, si quieren saber como me llamaba en el sv de za mi nombre era The_Monster_VZLA
Última edición por Uslar el Jun 9, '20, 01:08, editado 1 vez en total.
Tu me matas Yo me veng0
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Ene 2, '17, 09:41

RE: Lastima

Mensaje por Tu me matas Yo me veng0 »

[quote="[Cobr@] Jrxd" pid='37135' dateline='1536596753']
Muy Buenas españa romania la verdad me tiene decepcionado esta comunidad primero que nada vuelvo despues de un tiempo aprox 1 año de estar inactivo buscando divertirme y pasarme un rato bueno pero consigo servidores apagados, No hay gente, nada de administradores la verdad que e quedado muy impresionado al ver el descuido que le han dado por mi parte fuy un player que entro a todos y cada uno de los servidores po lo menos hablaria de estos

Publico. Normalmente habian de 22 personas para arriva casi que las 24/7
Solo awp. al igual siempre tenia mayormente de 12 a 15 personas 
furien. uno de los servidores que mayormente fuy activo este servidor pasaba todo el santo dia con bastante gente justo ahora si veo 4 o 5 personas es mucho la verdad
Zombie Plague o Apocalypse. la verdad estos fueron los principales servidores por los cuales me uni a la comunidad y justo ahora dan lastima por ejemplo zombie plague que aun sigue activo por lo que se puede decir "Activo" tiene siertos bugs en mapas como bugs con las cuentas problemas miles cuando entraban player
Por otro lado zombie apocalypse un servidor unico que de verdad pasan los años y sigo extrañando ese servidor y diariamente paso cargando servidores apocalypses buscando uno que me satisfasca como ese servidor lo hacia con buena gente el problema de ese servidor fue su mala administracion, administradores pasaban por hay pocas veces.

Buscar al traidor. Servidor muy bueno la verdad recomendable para quienes buscan entretenerse un rato

Jailbreack. Hablando por la comunidad la verdad por mi parte creo que este fue el servidor que progreso mayormente en la comunidad mucha gente al dia buena administracion y la verdad siempre pendientes de este servidor 

Ahora digo yo si esta era una comunidad tan buena porque la dejaron perder asi como podran notar los que entran al foro ven la lista de los servidores y la mayoria esta en 0 player. cosa que no pasaba de verdad les pido que vuelvan a ver por esta comunidad me consigo player en distintos servidores tales como Zonazero, Raulitho, Comunidad warffran o algo asi. que eran de la comunidad con la misma nostalgia de querer volver a jugar en servidores tan buenos como lo eran estos Ady espabila de una vez decide de una vez si dejaras que termine de caer esta comunidad o la levantaras? pon administradores fijos que se encarguen de estar pendiente de todos y cada uno de los servidores apoyandote, Al igual para promocionar nuevos servidores puedes utilizar youtube o para ganar gente mostrando videos de como son los servidores que tienen porque a mucha gente le interesa eso.

Bueno no me queda mas nada que decir y muchas gracias a los que leyeron esto.
[/quote] vamos a ver todo de manera objetiva, el cs 1.6 ha muerto, todos hechamos de menos esto pero nunca volverá ha ser como antes
Imagen
Responder