BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Como Reclamar un Ban
Responder
[x]
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 16, '17, 02:09

BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por [x] »

estamos en westwood y aqui no se puede ser bueno ni saber donde se esconde nadie porque ya te banean de WH , lo que hago siempre es westwood como terrorista es subir tejado y apuntar a los puntos claves como el barril ese de la base ct , ventanas , etc . y luego he matado a otro que se eesescondia  en hotel en la parte de arriba atraves de la pared porque los he escuchado y al rato de empezar la otra ronda me pone un Ban, llevo en el server jugando mucho tiempo como para que venga el tipo este y me banee simplemente porque se jugar.. me ha baneado por un dia pero ha dicho a la proxima permanten..
vaya tela , ni siquiera se ha puesto en espectador ni una partida como para comprobar como juego , simplemente le ha dado por meterme ban...
bueno eso es todo, gracias
server : New hermanitos clan
Avatar de Usuario
Naokid
Miembro
Mensajes: 204
Registrado: Mar 4, '15, 20:50
Ubicación: Barcelona, Cataluña, Spain
Contactar:

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por Naokid »

Buenas [x],
Para la realización de una correcta reclamación, debes usar la plantilla propuesta en el siguiente TEMA
Att
Paradise
Última edición por Naokid el Nov 28, '18, 10:47, editado 1 vez en total.
Jhota.B.O.E
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Abr 1, '18, 05:35
Ubicación: spain

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por Jhota.B.O.E »

[quote="[x]" pid='37288' dateline='1543344940']
estamos en westwood y aqui no se puede ser bueno ni saber donde se esconde nadie porque ya te banean de WH , lo que hago siempre es westwood como terrorista es subir tejado y apuntar a los puntos claves como el barril ese de la base ct , ventanas , etc . y luego he matado a otro que se eesescondia  en hotel en la parte de arriba atraves de la pared porque los he escuchado y al rato de empezar la otra ronda me pone un Ban, llevo en el server jugando mucho tiempo como para que venga el tipo este y me banee simplemente porque se jugar.. me ha baneado por un dia pero ha dicho a la proxima permanten..
vaya tela , ni siquiera se ha puesto en espectador ni una partida como para comprobar como juego , simplemente le ha dado por meterme ban...
bueno eso es todo, gracias
server : New hermanitos clan
[/quote]

BUENAAS como ya te han dicho has de usar la plantilla que subio fuma, ahora quiero que los admin como fuma rsn basti ady etc etc osea los buenos admins los que saben de verdad se den cuenta de los que esta pasando en la comunidad y por que se estan vaciando los servidores de españa-romania por admins que no te piden scan no te hacen demo no te hacen spect simplemente por que juegas mejor que ellos y se pican te banenan por gente como estos pijama de panda puntito y muchos payasos q se compran admind para joder a la gente ese es el motivo por el que si somos pocos los que jugamos cs vamos a ser menos, solo pido a ady y fuma sobretodo que echen un ojo a esto por q es algo serio y les doy las gracias por que ellos mas fuma q ady me han quitado baneos y e jugado en mas de 1 partida donde ellos estaban spect y saben que no juego con mierdas
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por Sweet o.O »

hola, perdona X lo tuyo fue un error y te doi la razón, te banee por error a ti y antes de ti a otro más, los dos fue error mio, ya q cuando estoy baneando si se sale del servidor al q quiero banear se me cambia el jugador, te pido perdon te he visto jugar muchas veces y eres buen jugador te aseguro q fue un error y te pido perdon por las molestias, si puedo ayudarte en algo agregame en steam, quien me conoce sabe q conmigo no hay problemas y q ayudo siempre q puedo, pasamos a tu tema jhota boe, a ver desde q te veo jugar hace tiempo primero sin steam y luego con steam, te tengo q decir q sin steam usabas mierda seguro, y no tenemos demo, porq una cuenta sin steam no merece la pena perder el tiempo en demos si esta claro, te metes aqui quejandote y vas de victima porq te banean mientras los q te banean lo tienen claro, me han comentado mas de 5 admines q vas cargado y yo mismo les doy la razon, si no te hacemos demo es porq lo tenemos claro, y te puedo llevar los testimonios q quieras, hace tiempo yo mismo te di ban y no vi q te quejaras por aqui... creo q rsn, basti y casi todos los admins q me conocen saben q hablando conmigo y reconociendo y cambiando de actitut siempre encontraran en mi ayuda, asi q en vez de ir llorando por aqui y hablando de mas, deberias ser adulto y solucionar tus problemas hablando con los admines q te echan, una vez puede ser un error, pero tantas veces siempre tu, no es normal y la culpa no es del admin porq te han baneado muchos diferentes, piensalo y si quieres hablarlo en privado me agregas en steam y te escucho, cuando quieras
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por Sweet o.O »

X para q te fies de q fue un error, basta decirte q si eres steam y te baneo siempre es permanente y con demo, nunca baneo un steam sin demo a no ser q sea por abuso, llevo toda la vida jugando y me gusta hacer las cosas bien, los jugadores con los q hablo y juego mix y comento las cosas son de un nivel mas alto q el nuestro, asi q no te preocupes por el ban, despues de ver q me equivoque intente buscarte en steam para quitarlo y pedir perdon, no te vi, vi q era de un dia y pense en pedirte perdon cuando te viera jugando, sorry bro
[x]
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 16, '17, 02:09

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por [x] »

Sweet o.O escribió: hola, perdona X lo tuyo fue un error y te doi la razón, te banee por error a ti y antes de ti a otro más, los dos fue error mio, ya q cuando estoy baneando si se sale del servidor al q quiero banear se me cambia el jugador, te pido perdon te he visto jugar muchas veces y eres buen jugador te aseguro q fue un error y te pido perdon por las molestias, si puedo ayudarte en algo agregame en steam, quien me conoce sabe q conmigo no hay problemas y q ayudo siempre q puedo, pasamos a tu tema jhota boe, a ver desde q te veo jugar hace tiempo primero sin steam y luego con steam, te tengo q decir q sin steam usabas mierda seguro, y no tenemos demo, porq una cuenta sin steam no merece la pena perder el tiempo en demos si esta claro, te metes aqui quejandote y vas de victima porq te banean mientras los q te banean lo tienen claro, me han comentado mas de 5 admines q vas cargado y yo mismo les doy la razon, si no te hacemos demo es porq lo tenemos claro, y te puedo llevar los testimonios q quieras, hace tiempo yo mismo te di ban y no vi q te quejaras por aqui... creo q rsn, basti y casi todos los admins q me conocen saben q hablando conmigo y reconociendo y cambiando de actitut siempre encontraran en mi ayuda, asi q en vez de ir llorando por aqui y hablando de mas, deberias ser adulto y solucionar tus problemas hablando con los admines q te echan, una vez puede ser un error, pero tantas veces siempre tu, no es normal y la culpa no es del admin porq te han baneado muchos diferentes, piensalo y si quieres hablarlo en privado me agregas en steam y te escucho, cuando quieras
Bueno primero que  todo. nunca he usado hacks , tu piensa lo que quieras , yo pienso que una persona porque sea id lan no significa que lleve hacks, siempre se pueden hacer pruebas como grabando tu gameplay y todo eso, siempre he sido acusado de llevar hacks por todo el mundo no solo tu , y creo que una vez un admin me pidio unas capturas o algo no me acuerdo hace mucho tiempo en el de venezuela cuando jugaba con el cs 1.6 gratis y le envie las capturas de pantalla y todo solucionado, si vosotros los admins creeis que no se deberia jugar con idlan nose para que lo promocionais por aqui en la pagina del servidor al descargarlo gratis...
de ahora en adelante hare demo de todas las partidas en las que juegue.. incluso GODLIKE  un jugador del server me acuso de wh , le envie el demo de la partida en la que estaba el y la vio  y me dijo que jugaba bien y aun asi  me dijo que tenia wall hack y que tuviera cuidado... asi que ya no es mi problema si no de los jugadores que no aceptan morir o que se creen mejor y los matas y boom ya te acusan de wh o aimbor o lo que sea...
gracias por la aclaracion  y ya te acepte en steam
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: BAN INJUSTO POR PARTE DE SWEET!

Mensaje por [Es-Ro] ady »

qué servidor
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Responder