Otra vez Sweet

Como Reclamar un Ban
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

Otra vez Sweet

Mensaje por olakeases »

Hola!

He vuelto a ser baneado en el server de hermanitos por este admin sin ningún motivo, exijo que se tomen medidas contra este señor porque tiene una obsesión conmigo muy enfermiza.

Ahora en motivo a puesto: Abusar de otros jugadores. Si matar a algún jugador es abuso, si, lo he hecho. Pero creo que es el fin del juego si no me equivoco.



BUILD 5787 SERVER (0 CRC)
Server # 39
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sweet o.O.
[AMXBans] There are 23 hours , 23 minutes and 20 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : Arnaldo Otegi
[AMXBans] Reason : ' abusar de otros jugadores '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_ID_LAN '
[AMXBans] Your IP : ' 37.228.


PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN

- Tu Nombre: Arnaldo Otegi
- Nombre del Admin que te ha baneado: Sweet
- Motivo: Abusar de otros jugadores ¿?
- Pruebas de lo contrario:
- Tu opinión: Me ha baneado porque está obsesionado conmigo. No había motivo ninguno. Se le debería retirar el admin por uso indebido.


Un saludo y gracias! :)
Última edición por olakeases el Dic 19, '18, 17:18, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

se le dara un toque de atencion, gracias!
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por olakeases »

[Es-Ro] fuma. escribió: se le dara un toque de atencion, gracias!
Gracias a ti! Un saludo
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por Sweet o.O »

a ver melon, si me meto contigo es porq te metes con todos, nadie te soporta te pasas el dia dando voteban y troleando a la gente, puto niño rata, trol de los huevos, y espera q ahora entran testigos. Arnaldo Otegui, voy a dedicar mi vida a darte ban siempre, hasta q me quiten el admin y cuando me lo quiten 1 vez por joderte dejare de jugar alli, te dije q no sabias con quien te metias, pesado.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por [Es-Ro] ady »

xddd
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por olakeases »

Me ha vuelto a dar ban permanente sweet sin motivo.

Le vais a dar un toque de atención o vais a dejar que haga lo que se le ponga en la punta de los cojones?

Hace tiempo si hacía mas el tonto, pero llevo bastante tiempo sin dar voteban (salvo que me lo den a mi inútiles como voh), y ni troleo ni pollas, solo contesto a los unineuronales que me insultan por llevar el nick de arnaldo otegi, que mira que hay que ser subnormal para insultar por eso.

Últimamente este admin se esta pasando conmigo, el mismo lo reconoce en el mensaje anterior. Vais a permitir que un admin banee asi por asi?

Ah, y sigo esperando esos testigo que decías, pero no me traigas a tus amiguetes eh? O sino me vale con capturas de esos troleos que dices que hago. Pero no tienes ninguna prueba eh campeón?

Así que al no haber motivo por mi baneo pido que me retiréis el ban y por favor toméis medidas con este admin, no es normal que cada vez que entre al server me banee.

Un saludo.
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por olakeases »

Primero me ha baneado de hermanitos y ahora me ha baneado al verme en Venezuela.

Vamos que está usando el admin como le sale de la *****....

Increible que permitais algo asi...
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por Sweet o.O »

hasta q no me pidas perdon publicamente y reconozcas q me estabas troleando y insultando no jugaras, todo elmundo sabe q si baneo yo, es por un buen motivo, si te veo te llevaras ban por pasarte de listo.
olakeases
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: May 1, '18, 02:43

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por olakeases »

Sweet o.O escribió: hasta q no me pidas perdon publicamente y reconozcas q me estabas troleando y insultando no jugaras, todo elmundo sabe q si baneo yo, es por un buen motivo, si te veo te llevaras ban por pasarte de listo.
No te voy a pedir perdón porque no te he troleado ni insultado, al menos los últimos meses (que curiosamente es cuando me estas baneando). Recuerdo que con floren si tuve un pequeño roce en su dia, pero la verdad que contigo no recuerdo haber tenido nada grave. 

No se si fué un malentendido de que alguien se hizo pasar por mi, porque fue muy raro que un día después de trabajar me baneaste diciendo que había estado insultando, y era imposible porque yo no jugué en todo el día. 


Reconozco que al principio si era un poco tocahuevos, pero los últimos meses creo que me he comportado bien, solamente he saltado para defenderme de insultos o votebanes (que me llueven a cascoporro por tener el nick que tengo) y no me quejo por ello, son 10 min, lo asumo y ya está. Seguramente sea el mas baneado de la historia del juego, un orgullo. 

Lo que te puedo decir es que si te insulto, acataré el ban sin rechistar, y merecido. Hasta entonces deja tu ira conmigo aparcada y dedicate a administrar las partidas y punto. Yo te doy mi palabra de que no te insultaré.

Saludos.
Sweet o.O
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 15, '18, 19:27

RE: Otra vez Sweet

Mensaje por Sweet o.O »

pues no jugaras, era la misma ip la q me insulto y me troleo que la tuya, me la guarde, te crees muy listo y seguiras baneado hasta q me quiten el admin, o pidas perdon y lo reconozcas, dedicare mi vida a eso :) me comprare todas las cuenta de steam necesarias y pagare los admines q sean necesarios hasta q la gente como tu se lleve la leccion aprendida trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Me parece asqueroso q entres aqui de victima, puedes quejarte lo q tu quieras y llorar a ady cada dia, q te juro q lo q va a pasar sera q te llevaras ban cada dia q te vea.
Cerrado