Ban injusto de Anonimous

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
smarty_cool
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Feb 24, '15, 14:41
Ubicación: UK

Ban injusto de Anonimous

Mensaje por smarty_cool »

Acabo de   ser baneado por Enesima vez,esta vez de Anonimous.Pero a quien se le ocurre darle admin poderes a este BOT? Sin faltar el respeto por supuesto.Este no   tiene ni  **** idea de CS.Se pone a mirarme,me amenaza y al final me banea.Un idiota total.Otra vez lo dire.No tiene ni punetera idea de CS.Y le avise,que estoy haciendo demo. Aqui esta 
http://www.mediafire.com/file/ml7jf7c01 ... H.dem/file 




Ady,FuMa  hablad con estos admines,que no hagan lo que les sale de la po..a.
Samsungdp
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Sep 15, '16, 13:49
Ubicación: Panamá

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por Samsungdp »

Hola por suerte eh avisado a ady y a fuma de que esto pasaría, ahora por poco me creo la demo jajaja lastima que sea del dust2 cuando ya estabas advertido del ban y no de cuando estabas en la nuke_rarea cuando todos te han visto y te han dicho cheto y no solo yo si no tan bien otros admines y otros jugadores... Ahora si es como dices que llevas cascos de 100 euros pues no creo que sea problema pegarte un steam..
saludos y te quedas con el ban seras bienvenido cuando te pegues tu steam.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por [Es-Ro] ady »

el ban se queda
tema cerrado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Avatar de Usuario
smarty_cool
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Feb 24, '15, 14:41
Ubicación: UK

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por smarty_cool »

Buenoooooo,aparte de que aportas pruebas(demos),van y no se lo creen jajaja.Tu que pruebas aportas??? Demuestra que he usado chetos,a ver.No solo bla bla  bla.Tu boca es muy grande,tus habilidades en CS-no las   hay.Ya te dije que hago demos siempre (por si acaso algun admin me da ban)
P.S aqui tienes el demo   de rarea.

http://www.mediafire.com/file/r1z2p4z0a ... a.dem/file


Anonimous ,mejor dedicate a otra cosa ,el CS no es para ti.Eres mal jugador,pesimo perdedor y encima  admin.Asi va España

Ady,hasta hoy gracias por todo.Me has  demostrado que eres un buen admin y siempre te defendere si alguien habla mal contra ti.
Os deseo a todos que disfruten del CS,que no sean mal perdedores y  llorikas
Samsungdp
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Sep 15, '16, 13:49
Ubicación: Panamá

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por Samsungdp »

Lastimosamente no soy el unico admin que te da un ban y es extraño que todos veamos lo mismo. Eres bueno subiendo "Demos" pero lastima que en ellas solo matas 1 o 2 mientras qur cuando te banean es porque se ve claramente que matas a muchos mas... ahora con el admin espectador vemos lo mismo que yu y es exteaño que veamos cuando los jugadores vienen caminando en silencio y extrañamente tu los ves tan bien.. Ahora como yavte dije el Cs 1.6 steam vale como 5€ pegatelo y vuelve pronto.
Avatar de Usuario
smarty_cool
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Feb 24, '15, 14:41
Ubicación: UK

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por smarty_cool »

Samsungdp escribió: Lastimosamente no soy el unico admin que te da un ban y es extraño que todos veamos lo mismo. Eres bueno subiendo "Demos" pero lastima que en ellas solo matas 1 o 2 mientras qur cuando te banean es porque se ve claramente que matas a muchos mas... ahora con el admin espectador vemos lo mismo que yu y es exteaño que veamos cuando los jugadores vienen caminando en silencio y extrañamente tu los ves tan bien.. Ahora como yavte dije el Cs 1.6 steam vale como 5€ pegatelo y vuelve pronto.

Ooo,por fin te entendi ??Yengo que matar 2 o3maximo  pa k no te banean.vale,vale.El steam lo tengo desde 2008 pregunta Flor3n.Pero seguire igual de baneado porque la IP es la misma.Y la cuenta me costo 15€ ,no 5.
Samsungdp
Junior Member
Mensajes: 27
Registrado: Sep 15, '16, 13:49
Ubicación: Panamá

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por Samsungdp »

Pues si eres steam con mas razon se queda el ban por pues esta claro que entras idlan para usar tu cheto suerte ...
Avatar de Usuario
smarty_cool
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Feb 24, '15, 14:41
Ubicación: UK

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por smarty_cool »

Samsungdp escribió: Pues si eres steam con mas razon se queda el ban por pues esta claro que entras idlan para usar tu cheto suerte  ...
Niño,cuando yo empeze a jugar CS,andabas levantado debajo de la mesa(tenias 5 años entonces)Me has baneado por mal perdedor que eres,despues de vigilarme 15 minutos o mas.Si era cheto porque no me baneaste en rarea?Los que usan cheats se notan desde lejos.Pero como no estabas seguro,esperaste que se cambiaria el mapa y viste que no puedes conmigo.Y de alli el ban.Madura tio,no me seas TORTUGO
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

En forma como resportas un ban smarty y tratas las personas. Ta muy bien echo (Sarcasmo)
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
smarty_cool
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Feb 24, '15, 14:41
Ubicación: UK

RE: Ban injusto de Anonimous

Mensaje por smarty_cool »

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: En forma como resportas un ban smarty y tratas las personas. Ta muy bien echo (Sarcasmo)
Skrillex,en el segundo demo,el de rarea puedes escuchar a Anonimous insultandome,me ha dicho de todo y ni le respondi,por educacion,bajate el demo y miralo.Verguenza le tiene que dar a el.No se merece mejor trato.Mas bien peor
Responder