Admin abusando de poder
Admin abusando de poder
Hola a todos, resulta que el admin _EA_EA_EA_ReDouaNe_ no me deja hacer sgs en los servidores, algo que esta totalmente permitido ya que admins/jugadores también lo hacen, bueno pues este admin cuando yo hago el sgs con 400 fps me baneo 2 veces=1 de 30 minutos y la 2 de 12 horas por la cara ya que eso no es baneable, aqui tengo la demo de como me expulso nuevamente, espero que hagan algo contra este sujeto que quiere poner reglas al servidor, la demo dura muy poco no llega al minuto
DEMO=https://mega.nz/#!NJ4yQaZS!yTSBzG1QAs9U ... 6dIq4X4l3M
Un saludo
PD:me amenaza con banearme 7 dias
PD:Al final ya me baneo 7 dias, espero que se haga justicia y le quiten el admin por banearme 3 veces por la cara, gracias.
Un saludo
PD:Al final ya me baneo 7 dias, espero que se haga justicia y le quiten el admin por banearme 3 veces por la cara, gracias.
Última edición por CHUMID el May 24, '19, 16:34, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
RE: Admin abusando de poder
El tema del SGS-BunnyHop con muchos FPS es un tema delicado, ya que hablamos de algo inexistente en la mayoría de tiempo existente de este juego, excepto en HNS, pero, al menos en esta comunidad, a día de hoy, en públicos está permitido el uso de SGS y la subida de FPS indiferentemente de la cantidad. En MIX NO.CHUMID escribió: Hola a todos, resulta que el admin _EA_EA_EA_ReDouaNe_ no me deja hacer sgs en los servidores, algo que esta totalmente permitido ya que admins/jugadores también lo hacen, bueno pues este admin cuando yo hago el sgs con 400 fps me baneo 2 veces=1 de 30 minutos y la 2 de 12 horas por la cara ya que eso no es baneable, aqui tengo la demo de como me expulso nuevamente, espero que hagan algo contra este sujeto que quiere poner reglas al servidor, la demo dura muy poco no llega al minuto
Un saludo
Respecto al administrador, estoy en trámite de contacto con el, si puedes, por favor, para facilitar y agilizar el proceso, dile que me agregue a Steam.
aKa b0t escribió:El tema del SGS-BunnyHop con muchos FPS es un tema delicado, ya que hablamos de algo inexistente en la mayoría de tiempo existente de este juego, excepto en HNS, pero, al menos en esta comunidad, a día de hoy, en públicos está permitido el uso de SGS y la subida de FPS indiferentemente de la cantidad. En MIX NO.CHUMID escribió: Hola a todos, resulta que el admin _EA_EA_EA_ReDouaNe_ no me deja hacer sgs en los servidores, algo que esta totalmente permitido ya que admins/jugadores también lo hacen, bueno pues este admin cuando yo hago el sgs con 400 fps me baneo 2 veces=1 de 30 minutos y la 2 de 12 horas por la cara ya que eso no es baneable, aqui tengo la demo de como me expulso nuevamente, espero que hagan algo contra este sujeto que quiere poner reglas al servidor, la demo dura muy poco no llega al minuto
Un saludo
Respecto al administrador, estoy en trámite de contacto con el, si puedes, por favor, para facilitar y agilizar el proceso, dile que me agregue a Steam.
Lo tengo borrado de steam, si lo veo por otro servidor se lo diré, aunque no hara ni caso, me dijo hace dias que aunque le digan que no es ban el va a seguir baneando o kickeando quien lo haga que es ilegal y tienes ventaja
-
- Posting Freak
- Contactar:
aver,
chumid hay muchas gente que habla mal de ti
te vi jugar y molesta cu doble duck
asi que voy a cojer mas info sobre ti
aver que se puede haser
chumid hay muchas gente que habla mal de ti
te vi jugar y molesta cu doble duck
asi que voy a cojer mas info sobre ti
aver que se puede haser
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Molesta mi doble duck? hay mas gente que también lo hace y nadie se queja, solo se quejan de mi no? y aunque moleste no es baneo, si no, pues hacer una regla para que no se puedan poner fps que en algunos servidores se pueden hacer, ese admin me baneo 3 veces por la cara es lo que me estoy quejando
-
- Miembro
Por experiencia te puedo recomendar que lo mejor que puedes hacer en estos casos es no vacilar, y tampoco hacerte el chulo, por que como ves el que no esta jugando eres tú. Yo que tu pediria disculpas y esperaria a que te quitasen el ban. Un saludo.CHUMID escribió: Molesta mi doble duck? hay mas gente que también lo hace y nadie se queja, solo se quejan de mi no? y aunque moleste no es baneo, si no, pues hacer una regla para que no se puedan poner fps que en algunos servidores se pueden hacer, ese admin me baneo 3 veces por la cara es lo que me estoy quejando
Perdona? yo no estoy vacilando ni haciendome el chulo, solo estoy diciendo la verdad, yo no tengo que pedir disculpas de nada ya que no e hecho nada, solo duckear en el servidor que es legal y no es baneable, un saludo
Retoquen las reglas y prohíban el SGS, así de simple sería.
-
- Junior Member
Es Totalmente imposible hacer sgs en esos server, creo que españa romania dust/inferno se puede en los otros no por lo tanto estabas utilizando algun tipo de hack