Hola he sido baneado injustamente por parte de espartano, siempre he sido acusado de tener wh aim bot y esas cosas
fui baneado en Venezuela terroristas porque siempre juego en hermanitos y siempre grabo los demos las veces que juego en hermanitos pero por alguna razon el servidor estaba caido y me meti al de venezuela y no estaba grabando nada. bueno estaba haciendo una buena partida y de repente me entra un ban por parte de espartano.
os voy a dejar algunos demos todo hago buenas partidas y en esas mismas partidas me acusan de wallhack. para que veais que no llevo nada.
me da igual el venezuela pero espero que no me baneen del hermanitos sin prueba. voy agrabar todo de ahora en adelante
https://mega.nz/#F!2IIQAAwQ (clave : 3fmEs7poNz8TQKgxXomFyw ) ----> aqui encontrareis una carpeta con demos echadle un vistazo (Por lo visto no soy el unico al que lo ha baneado sin prueba y sin nada , chequeen los otros foros.)
||| You are banned
||| Nick: MrMorningStar
||| IP: xxxxxxxxxx
||| SteamID: STEAM_0:0:185666116
||| By admin: E$p@rT4N0
||| Reason: WallHack
||| Ban created: 29.06.2019 - 22 :27: 17
||| For length: 1 week
||| On: [Venezuela] Polis vs Terroritas Servidor PUBLICO (de_inferno)
||| Time left: 6 days, 23 hours, 39 minutes and 45 seconds
||| Will expire: 06.07.2019 - 22 :27: 17
[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
Ban Injusto por parte de Espartano
-
- Junior Member
Ban Injusto por parte de Espartano
Última edición por [Es-Ro] ady el Jun 29, '19, 23:33, editado 1 vez en total.
GuessWho
MrMorningStar escribió: Hola he sido baneado injustamente por parte de espartano, siempre he sido acusado de tener wh aim bot y esas cosas
fui baneado en Venezuela terroristas porque siempre juego en hermanitos y siempre grabo los demos las veces que juego en hermanitos pero por alguna razon el servidor estaba caido y me meti al de venezuela y no estaba grabando nada. bueno estaba haciendo una buena partida y de repente me entra un ban por parte de espartano.
os voy a dejar algunos demos todo hago buenas partidas y en esas mismas partidas me acusan de wallhack. para que veais que no llevo nada.
me da igual el venezuela pero espero que no me baneen del hermanitos sin prueba. voy agrabar todo de ahora en adelante
https://mega.nz/#F!2IIQAAwQ ----> aqui encontrareis una carpeta con demos echadle un vistazo (Por lo visto no soy el unico al que lo ha baneado sin prueba y sin nada , chequeen los otros foros.)
||| You are banned
||| IP: xxxxxxx
En nada se soluciona,no te preocupes
Última edición por [Es-Ro] ady el Jun 29, '19, 23:34, editado 1 vez en total.
-
- Junior Member
RE: GuessWho
y me he metido luego al hermanitos y estaba el y le he dicho que lo habia reportado y que iba a grabar todo de ahora en adelante y me mete otro ban en ese servidor sin decirme nadaGuessWho escribió:MrMorningStar escribió: Hola he sido baneado injustamente por parte de espartano, siempre he sido acusado de tener wh aim bot y esas cosas
https://mega.nz/#F!2IIQAAwQ ----> aqui encontrareis una carpeta con demos echadle un vistazo (Por lo visto no soy el unico al que lo ha baneado sin prueba y sin nada , chequeen los otros foros.)
||| You are banned
||| IP: xxxxxxxx
En nada se soluciona,no te preocupes
muy injusto todo...
Última edición por [Es-Ro] ady el Jun 29, '19, 23:34, editado 1 vez en total.
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Ban Injusto por parte de Espartano
tema solucionado
estas desbaneado
pensava que ivas nosteam
me comentó que había gente quejándose
que eres xeto para eso cambia de echipo y equilibra los equipos
estas desbaneado
pensava que ivas nosteam
me comentó que había gente quejándose