EN [Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
||| You are banned
||| Nick: Smarty_CooL
||| IP: 81.108.43.154
||| SteamID: STEAM_0:0:53........
||| By admin: DRGDGDGDG
||| Reason: WallHack
||| Ban created: 28.03.2020 - 17:08:55
||| For length: 1 week
||| On: [ESP] Espana-Romania.es DUST2/INFERNO (de_dust2)
||| Time left: 1 week
||| Will expire: 04.04.2020 - 18:08:55
[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
ADY ,TIO, TUS ADMINES SE PASAN YA DE LA RAYA.3 BANS EN 2 DIAS.2 DE kORC3L Y ESTE DE NO SE QUIEN ? TIENE PINTA DE SER KORCEL AGAIN.QUE SUBAN DEMOS.
| You are banned
||| Nick: Smarty_CooL
||| IP: 81.108.43.154
||| SteamID: STEAM_0:0:539.....
||| By admin: KoRC3L
||| Reason: WallHack
||| Ban created: 27.03.2020 - 00:04:05
||| For length: 1 week
||| On: [Venezuela] Polis vs Terroritas Servidor PUBLICO (css_overpass)
||| Time left: 5 days, 6 hours, 49 minutes and 38 seconds
||| Will expire: 03.04.2020 - 01:04:05
BAN EN DUST2/INFIERNO
- smarty_cool
- Junior Member
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: BAN EN DUST2/INFIERNO
tienes en Youtube un demo
estas baneado de es-ro
estas baneado de es-ro
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- smarty_cool
- Junior Member
RE: BAN EN DUST2/INFIERNO y VENEZUELA
1 cosa os voy a decir y quiero que todos por fin lo entiendan.Yo no uso chetos,he pasado muchisimas horas jugando este juego desde 1.1 para llegar a este nivel y he invertido bastante dinero en los componentes con que juego .Ser ID Lan y que tengan dudas si algun jugador usa cheat lo puedo entender,pero siendo STEAM no. El Korc3l me ha baneado 1va vez hace algunos dias siendo IDLan.Me compre el Steam y nada mas entrar me ha baneado.Lord me ha quitado el ban,advertiendome que si me ve con ID LAN me baneara permanente,pero korc3l otra vez lo ha hecho.Ahora dime tu como el MAXIMO admin que eres "Es justo banear a STEAM ID nada mas entra en los servers?" No te olvides de tus propias reglas,que tiene que presentar pruebas.El video de youtube es de IDlan ,que por cierto quiero verlo.Pasadme el link por favor.Espero la respuesta.
- smarty_cool
- Junior Member
RE: BAN EN DUST2/INFIERNO
https://www.youtube.com/watch?v=9GYRSAT-brs
Ya lo he encontrado yo.Subo el enlace del video del Korc3l. En tu demo no salen teroristas Korc3l .Todos los que he matao estaban frente mia.EJEMPLO.Mira como mato por ejemplo el Maria e Pajote y Kap1 en min 0:37 que esta claramente enfrente mia y los 2 que mato despues el GranG y Isco Alarcon.Porque no se ven los teroristas en tu demo Korc3l? Que raro. No he visto ni 1.
Ya lo he encontrado yo.Subo el enlace del video del Korc3l. En tu demo no salen teroristas Korc3l .Todos los que he matao estaban frente mia.EJEMPLO.Mira como mato por ejemplo el Maria e Pajote y Kap1 en min 0:37 que esta claramente enfrente mia y los 2 que mato despues el GranG y Isco Alarcon.Porque no se ven los teroristas en tu demo Korc3l? Que raro. No he visto ni 1.
Última edición por smarty_cool el Mar 29, '20, 18:22, editado 1 vez en total.