PLANTILLA: RECLAMACION DE BAN
-
- Senior Member
- Contactar:
RE: PLANTILLA: RECLAMACION DE BAN
La demo la tienes q hacer tu GuesWho, porque es un usuario steam y para banearlo tienes q tener pruebas, el no tiene q grabar nada, el q lo tiene q grabar eres tu, te pones en espetactador, y grabas, si reclama como ahora preserntas la demo y ya los demas miramls y con las ayudas de admin veremos si lleva algo o no.
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
-
- Senior Member
- Contactar:
-
- Junior Member
[quote="[Es-Ro] fuma." pid='37435' dateline='1554512391']
Ban retired, go to server
[/quote]
Thank you very much.
Ban retired, go to server
[/quote]
Thank you very much.
[quote="[Es-Ro] fuma." pid='37280' dateline='1542507662']
PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN
- Tu Nombre: Arty.exe
- Nombre del Admin que te ha baneado: zz
- Motivo: "Hack" "Aimbot" etc
- Pruebas de lo contrario: No hay pruebas, ya que un usuario común y corriente que esta jugando no se puede esperar que le caiga un ban por meter 2 headshots seguidos con un Deagle, yo no tengo porque estar grabando mi partida por si me cae un ban de la nada y asi poder defenderme en un futuro.
- Tu opinión: Este administrador me dio ban, sin prueba alguna, sin previo aviso alguno, solo porque le pareció que yo estaba haciendo trampas, solo por hacer 2 headshots seguidos, ni siquiera me ha sacado Sxe Screenshot para corroborar que yo llevaba puesto algun cheat lo cual no es cierto...
QUIERO PRUEBAS DE QUE YO USABA CHEATS, EL BAN ES INJUSTIFICABLE.
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin zz.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Arty.exe
[AMXBans] Reason : ' dejate de hack anda '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_ID_LAN '
[AMXBans] Your IP : ' .... '
Kicked : You are BANNED. Check your Console
[/quote]
Última edición por Arty.exe el May 28, '19, 13:50, editado 1 vez en total.
- Tu Nombre: Arty.exe
- Pruebas de lo contrario: No hay pruebas, ya que un usuario común y corriente que esta jugando no se puede esperar que le caiga un ban por meter 2 headshots seguidos con un Deagle, yo no tengo porque estar grabando mi partida por si me cae un ban de la nada y asi poder defenderme en un futuro.
- Tu opinión: Este administrador me dio ban, sin prueba alguna, sin previo aviso alguno, solo porque le pareció que yo estaba haciendo trampas, solo por hacer 2 headshots seguidos, ni siquiera me ha sacado Sxe Screenshot para corroborar que yo llevaba puesto algun cheat lo cual no es cierto...
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Okey le pasare a ady el post
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
-
- Junior Member
- Tu Nombre: chevi
- Nombre del Admin que te ha baneado: no lo recuerdo
- Motivo: supuesto aimbot
- Pruebas de lo contrario: mirando mi rankstats se ve claramente que no voy chetado
- Tu opinión: hace un año mas o menos fui baneado por supuesto aimbot, no recuerdo cual fue el admin que jugaba en ese momento y ni me acordaba de que estaba baneado porque he estado una larga temporada sin jugar, al intentar entrar al server el otro día me aparecía todo en blanco y recordé el ban, me gustaría que me pudieran levantar el ban, ya que era un servidor de los mejores en los que he jugado y con buena gente.
- Nombre del Admin que te ha baneado: no lo recuerdo
- Motivo: supuesto aimbot
- Pruebas de lo contrario: mirando mi rankstats se ve claramente que no voy chetado
- Tu opinión: hace un año mas o menos fui baneado por supuesto aimbot, no recuerdo cual fue el admin que jugaba en ese momento y ni me acordaba de que estaba baneado porque he estado una larga temporada sin jugar, al intentar entrar al server el otro día me aparecía todo en blanco y recordé el ban, me gustaría que me pudieran levantar el ban, ya que era un servidor de los mejores en los que he jugado y con buena gente.
[quote="[Es-Ro] fuma." pid='37280' dateline='1542507662']
PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN
- Tu Nombre: Shokz
- Nombre del Admin que te ha baneado: '[Es-Ro] PDZ
- Motivo: me ha dado ban de una semana por quedarme en espectador un minuto, mientras revisaba mi rank.
- Pruebas de lo contrario:ya cuando me ah dado el primer kick ah vuelto a entrar por lo cual ah visto que no estaba afk, eh estado revisando mi rankstats.
- Tu opinión:es un admin muy toxico una vez empiezas a ganarle te acusa de tener hacks incluso, ha dado ban sin motivos. entra y empieza amenazando que me dará ban permanente y que me baneara el ip por completo y cuando intentas evadirlo de una empieza a banear sin razón es muy toxico y siempre se la pasa insultando y acosando a cualquiera y llamándolos chetos sin razón alguna...
[/quote]-
- Junior Member
Tu Nombre : el mas peor only deagle
- Nombre del Admin que te ha baneado: Chin chan ( el nombre no esta bien escrito pero era parecido a este siento no recordar bien su nombre)
- Motivo: WH wallhack
- Pruebas de lo contrario: no tengo grabada ninguna demo para demostrarlo
- Tu opinión: Llevo muchos años jugando a estos servers me han baneado del de dust2/infierno que es el que actualmente juego pero llevo años jugando tanto a furien como al publico 1 y nunca antes fui baneado y siempre en los rankins de top15 estaba entre los primeros y hay algunos admis que quizas me recuerden como puede ser spot cadiz y el pomodo (este ultimo no creo que me recuerde) . La escusa del baneo fue que le mate de wallbang en la parte del pasillo de infiero yo era TT a lado de ventana a su derecha hay 2 cajas pues si te subes en ella y disparas recto a la pared las balas atraviesan y dan justo a la esquinas del pasillo siempre que soy tt disparo alli para cuando suba la escalera saber que tengo limpio esa esquina y nadie me puede matar y de esa manera puedo salir seguro a salir a prefaire a los que suelen estar al fondo del pasillo en su entrada .... no tengo mas que decir me baneraon por una jugada normal ( el ban es de una semana cosa que realmente me daría igual pero creo que hay que mirar bien las actitudes de los admins ya que banear sin pruebas es bastante perjudicial en ese momento habia otro admin en el server que no decia nada de mi )
Saludos
- Nombre del Admin que te ha baneado: Chin chan ( el nombre no esta bien escrito pero era parecido a este siento no recordar bien su nombre)
- Motivo: WH wallhack
- Pruebas de lo contrario: no tengo grabada ninguna demo para demostrarlo
- Tu opinión: Llevo muchos años jugando a estos servers me han baneado del de dust2/infierno que es el que actualmente juego pero llevo años jugando tanto a furien como al publico 1 y nunca antes fui baneado y siempre en los rankins de top15 estaba entre los primeros y hay algunos admis que quizas me recuerden como puede ser spot cadiz y el pomodo (este ultimo no creo que me recuerde) . La escusa del baneo fue que le mate de wallbang en la parte del pasillo de infiero yo era TT a lado de ventana a su derecha hay 2 cajas pues si te subes en ella y disparas recto a la pared las balas atraviesan y dan justo a la esquinas del pasillo siempre que soy tt disparo alli para cuando suba la escalera saber que tengo limpio esa esquina y nadie me puede matar y de esa manera puedo salir seguro a salir a prefaire a los que suelen estar al fondo del pasillo en su entrada .... no tengo mas que decir me baneraon por una jugada normal ( el ban es de una semana cosa que realmente me daría igual pero creo que hay que mirar bien las actitudes de los admins ya que banear sin pruebas es bastante perjudicial en ese momento habia otro admin en el server que no decia nada de mi )
Saludos
-
- Junior Member
hola, me aparece esto cuando quiero entrar. Francamente no se si es un ban pero no puedo entrar en los servers.
BUILD 2171 SERVER (0 CRC)
Server # 4
Invalid file type...skipping download of bin/TrackerUI.DLL
Kicked :"Tu ip no esta Autorizado!"
PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN
- Tu Nombre: bonaerense
- Nombre del Admin que te ha baneado: no se
- Motivo: no se
- Pruebas de lo contrario: ninguna
- Tu opinión: como dije no se si es un ban, pero ayer jugue lo mas bien, me fui normalmente y ahora quise entrar y me aparecio esto.
gracias!
BUILD 2171 SERVER (0 CRC)
Server # 4
Invalid file type...skipping download of bin/TrackerUI.DLL
Kicked :"Tu ip no esta Autorizado!"
PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN
- Tu Nombre: bonaerense
- Nombre del Admin que te ha baneado: no se
- Motivo: no se
- Pruebas de lo contrario: ninguna
- Tu opinión: como dije no se si es un ban, pero ayer jugue lo mas bien, me fui normalmente y ahora quise entrar y me aparecio esto.
gracias!