Abuso de Admin

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
Antonio Roldan
Junior Member

Abuso de Admin

Mensaje por Antonio Roldan »

- BOGDAN

- BANEA SIN MOTIVOS NI DEMOS, SOLO POR SIMPATIA O ANTIPATIA.

- Hace dos semanas recibí un ban injustificado por parte de Bogdan. Dijo que se habían quejado algunos de mí. Aún estoy esperando las pruebas. Después de una semana, entré de nuevo al servidor, e incluso jugué con el. Lo primero que me dijo fue: "Ya estas mas calmado?", y todo fue bien durante esa semana.
Hoy estaba jugando, cuando de repente se ha conectado y sin mediar palabra me ha dicho que estaba baleado, que al server no volviera a entrar. No ha dado ni motivo ni explicación y mucho menos ha dado ninguna prueba de ninguna actitud nociva por mi parte (porque no la puede tener...). Allí dentro estaban dos amigos suyos, bastante picados conmigo porque les estaba matando. Creo que me baneó por eso.
Es claramente un abuso por su parte.
Soy Steam, si me baneas, dame un motivo, y cuando me lo des, pruébalo. Esas son las reglas de este servidor si no me equivoco.
bogdan1999
Junior Member

RE: Abuso de Admin

Mensaje por bogdan1999 »

como te respondi en el otro post ,el ban es permanente,tengo mas de 10 personas contadas que pueden confirmar tu falta de respeto y los insultos que sueles hacer . Te avise , te dije no quiero escuchar mas insultos tuyos ni faltas de respeto..vale tenias ya varios bans,dije bueno te dejo pasaron unos dias y otra vez a lo mismo..Ni me voy a molestar en hacer captura porque cualquier cosa se puede preguntar a la gente del server, y ademas sueles usar el micro para insultar entonces no me voy a molestar en grabarte o los demas..No creo que es casualidad ya que tu seas siempre el mismo que insulta a la gente o se burla no?....xd no voy a responderte mas.
Responder