Buenas noches, Soy luyooo, Y pido porfavor Que no baneemos a las primeras de cambio, y mucho menos diciendo que cheats y wh, porque no llevo absolutamente nada de NADA, porque no se me tiran capturas como hizo el admin bastard para comprobar si llevo algo? ENSERIO JODER, yo ME DEJO DE JUGAR, y las mando GUSTOSAMENTE, no es la primera vez ENSERIO, y me dieron el consejo de grabarme la demo por si me volvia a pasar, tanto cuesta comprobar 100% que no llevo nada??, estaba jugando escuchando espana-romania radio, y JUGANDO MAL, haciendo /rs y jugando fatal, de verdad, voy a describir la jugada tal cual, yo iba de ct, con un compañero mas de ct, entremos rush B, yo me voy para la base Terrorista, y matan al compañero que me seguia, entonces COMO TENGO RADAR Y SE QUE ESTABA CONMIGO, me giro y TIRO LA HE, porque intuyo que van para B por oscuro bajo. de verdad, SE ME DA BAN POR ESTO? joder. pido una revision de la demo. GRACIAS.
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 0 : 965666394
[UltimateBans] TargetName - luyooo
[UltimateBans] BanTime - 02 : 57 19/04/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 113395013
[UltimateBans] BannerName - | CvMb4
[UltimateBans] Reason - cheats aim+wh
[UltimateBans] --------------------
DEMO:
http://www26.zippyshare.com/v/Hfy3hRfu/file.html
Otra vez baneado... admin CvMb4
Otra vez baneado... admin CvMb4
Última edición por Castrador el Abr 19, '15, 03:13, editado 1 vez en total.
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
RE: Otra vez baneado... admin CvMb4
Hola Castrador paciencia y que venga el administrador que te baneo y nos cuente su historia, también el debera aporta su propia demo.
Saludos!
Saludos!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
-
- Posting Freak
- Contactar:
Ya esta registrado aver si noa cuenta tu ban
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Hola buenas noches,si mal no recuerdo este jugador recibio ban por multiples quejas de jugadores que habian en el server(se podra contrastar con la demo),tambien..hubieron momentos de duda a la cual no realize ninguna accion contra este jugador,pero si hubieron otras muy claras, con ello no me quiero escusar,la demo cuando sea vizualizada por Ady,pues k el haga lo conveniente.
pda Como bien dije no recuerdo bien la situación,pero un domingo a las 01:51(hora canaria) yo por lo menos no baneo por banaear.
Saludos,y espero se solucione pronto.
pda Como bien dije no recuerdo bien la situación,pero un domingo a las 01:51(hora canaria) yo por lo menos no baneo por banaear.
Saludos,y espero se solucione pronto.
-
- Posting Freak
- Contactar:
hola,
eres no steam luyooo
mis ordenes a los admines
es banear a no-steam sin demo o foto
y como has venido aqui a pedir tu unban, y has echo el esfuerzo a registrar y escribir
voy a pedir a cvmb4 que desbanee y la proxima que haga foto o demo y tu deberias dejar las fotos
eres no steam luyooo
mis ordenes a los admines
es banear a no-steam sin demo o foto
y como has venido aqui a pedir tu unban, y has echo el esfuerzo a registrar y escribir
voy a pedir a cvmb4 que desbanee y la proxima que haga foto o demo y tu deberias dejar las fotos
Última edición por [Es-Ro] ady el Abr 25, '15, 11:42, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity