[Ban infundado]CAPUCHINO

Como Reclamar un Ban
Responder
K0rSandi4
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jul 13, '19, 15:54

[Ban infundado]CAPUCHINO

Mensaje por K0rSandi4 »

[font=][font=][font=][font=]Es cierto que insulto bastante porque me pico cuando juego pero ahora procuro hacerlo menos, y hoy, cuando entro al servidor, me viene el "Dios fumeta" q si mi madre es una **** que si "ya vienes a incordiar?" y demás tonterías... (así 30-60 minutos), como para no saltar... pues ya he saltado y le he insultado, se han metido otros usuarios y ha llegado "Capuchino.cfg" y me banea a mí SOLO en vez de banearles a ellos también. Además de que me banea 1 SEMANA, cantidad completamente desproporcional a la gravedad de los hechos.
Me parece flipante, para banearme a mí está muy rápido, pero luego hay mil chetos en los servidores y busco un administrador Y NO SE LE VE POR NINGUN SITIO. No se mete nunca. Inactividad TOTAL!!
Además de que me ha baneado sin preguntar a nadie ni nada PIM PAM.

*********************************
PLANTILLA
RECLAMACION DE BAN
- Tu Nombre: K0r_Sandi4
- Nombre del Admin que te ha baneado: Capuchino.cfg
- Motivo: Insultar (Motivo incorrecto, porque otra gente me estaba insultando a mí primero)
- Pruebas de lo contrario: Estaba insultando, pero por lo que ya he dicho anteriormente.
- Tu opinión: Que este admin me tiene entre ceja y ceja no sé por qué. Porque antes de que llegase este personaje estaba tan tranquilo con el admin "Judas" y este no ha dicho absolutamente nada. Luego entra el Capuchino, y de primeras me banea SOLO a mí, cuando me estaban insultando los siguientes usuarios: "elputosami" "@jairogijon@" y "Dios fumeta".

Por cierto, el usuario "Hell Boy" está de testigo de todo lo mencionado anteriormente.


**********************************
[/font][/font][/font][/font]
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

Re: [Ban infundado]CAPUCHINO

Mensaje por [Es-Ro] ady »

hola,

el tiempo de ban de cuánto es?
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Responder