BAN injusto por uso de ¿chetos? (Cuenta Steam de 2007)

Como Reclamar un Ban
Responder
sergiy0
Junior Member
tworzymyatmosfere.pl

BAN injusto por uso de ¿chetos? (Cuenta Steam de 2007)

Mensaje por sergiy0 »

Buenas tardes,

Ante todo, el ban ya ha sido retirado pues solo fue un ban de 30min. Pero no me quedo tranquilo sin dejar constancia de lo sucedido porque me pareció muy chulesca la actitud del admin.

Un tal "30 fps" o algo así era su nombre me recriminó ir "cargado". Después de comunicarle varias veces que hay una cosa que se llama sonido y que a través de los cascos puedes oir pasos, disparos y esas cosas me soltó algo de un escanner. Yo le dije que no tenía ni **** idea de lo que me hablaba pero que no llevaba nada y que mi cuenta está intacta de BANS en el VAC desde 2007.

Solo quería dejar constancia de la actitud de este ser que me baneó sin opción a defenderme y con una actitud chulesca. Pasó ayer en el server Dust2/Inferno sobre las 19:00h calculo que serían por si queréis leer los logs.

Saludos y siento haceros perder el tiempo con esto

PD: He encontrado la info del BAN:

[Es-ro]-------------------------------------[Es-Ro]||| Estas baneado||| Nombre: sergiy0||| IP: *.*.*.*||| SteamID: STEAM_0:1:14959123||| Por admin: 30 fps pawa||| Razon: Por Tonto||| Ban creado: 28.08.2022 - 19:29:00||| Por Tiempo: 30 minutes||| En: [ESP] http://Espana-Romania.es DUST2/INFERNO (de_dust2)||| Tiempo restante: 30 minutes||| Expirar�: 28.08.2022 - 19:59:00[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]Kicked :"You are banned. Check Your console."
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Re: BAN injusto por uso de ¿chetos? (Cuenta Steam de 2007)

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Hmmm,
Me pondré en contacto con el admin y miro aver
Responder