Sueño
-
- Miembro
- tworzymyatmosfere.pl
- Contactar:
RE: Sueño
Mi sueño es ser el owner de espania-romania con ady y ratoon y miguel de exclavo
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
- TubeByLlulius
- Miembro
- Contactar:
- steven_zombie
- Miembro
- Contactar:
Sigue soñando noidem.
Sueñas? Loterias jajaja
Sueñas? Loterias jajaja
Saludos y que paseis un buen verano!! :cool:
Mi sueño es llegar a ser uno de los grandes en el mundo del counter strike,es un juego q me encanta y me encantaria jugar torneos contra otros jugadores :rolleyes: ir a eventos cosas asi me encanta jeje:D
PD:lo de euromillones me llamaron y me hicieron una pregunte y acerte y gane el premio,me preguntaron si era mayor de edad y respondi q no y me dijo q entonces no ganaba nada y me quede asi: :huh:
PD:lo de euromillones me llamaron y me hicieron una pregunte y acerte y gane el premio,me preguntaron si era mayor de edad y respondi q no y me dijo q entonces no ganaba nada y me quede asi: :huh:

- steven_zombie
- Miembro
- Contactar:
Jajajajjajajajjajajajajjajaj lo repito.
Sueñas? Loterias
Sueñas? Loterias
Saludos y que paseis un buen verano!! :cool:
-
- Miembro
- Contactar:
Tu suenias cn ser owner y no eress ni del clan ajjajajajajaja
[Es-Ro] -|NoideM|- LovE rOmaNiA♥
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
el mio ser el director de la universidad de rastafaris de jamaica
jajajajaj xd
Re: Sueño
Buen día. Durante mucho tiempo soñé con mi propio coche. Finalmente, tomó una decisión, tomó un préstamo a largo plazo a una tasa de interés baja de https://zaimoboz.com/es/prestamistas/top-10/ y lo compró. La elección recayó en el Ford Kuga, este auto es bastante bueno. Sueña, porque los sueños sí se hacen realidad.TubeByLlulius escribió: ↑Jun 30, '15, 15:51 Cual es tu sueño en la vida?¿Abro este post para ver los sueños de los demasMi sueño es ser uno de los mejores informaticos de españa por lo menos
por que me paso casi todo el dia con los videojuegos aumentando mi tarjetita grafica la ram pero como voy a tener otro pc pues no voy a aumentar ya nada mas de este pc
Dejad vuestro sueños![]()