Aimhack El Mamote Pido ban Permanente

Chistes, bromas, curiosidades de cualquier índole, que te encuentres por Internet, que te manden por correo o que se te ocurra a ti, para que esto sea mas ameno y siempre con gracia, ehhh¡¡
Responder
soldat
Junior Member
tworzymyatmosfere.pl

Aimhack El Mamote Pido ban Permanente

Mensaje por soldat »

:| https://fex.net/ru/s/tcvbzzt si video va mal y lento pruebalo abrir por otro Media player
smarty_cool
Junior Member

Re: Aimhack El Mamote Pido ban Permanente

Mensaje por smarty_cool »

AQUI TIENES TU AIMBOT AMIGOOOOOOOOOOOO!

https://www.wargods.ro/wcd/report.php?id=2614390
soldat
Junior Member

Mensaje por soldat »

wargods no siginfica que no tienes nada! Mira video bien por fa vor!!!!!!!!!!!!
smarty_cool
Junior Member

Lo he visto.Y como te atreves a decir que wargods no significa que no tienes nada.Acaso eres mas listo de la gente que lo ha inventado? Ni siquiera sabes jugar Counter Strike.Te confundes conmigo.No llevo nada.En el segundo 30 si tenia aimbot lo hubiera matado,acaso no lo ves?
smarty_cool
Junior Member

P.S Tu eres rumano ,no? Tu sabes muy bien que en nuestros paises este juego sigue siendo famoso.Desde el año en que sali en los cybers. Quieres que te diga que año empeze a jugar CS?Probablemente ni siquiera hubieras nacido , o probablemente corrias levantado debajo de la mesa.Y otra cosa,desde cuando juegas en estos servers?Cuantos años llevas por aqui?Acaso no has notado mi forma de jugar?No estoy enfadado contigo,pèro no me gusta de que me digan lo que yo no soy.
soldat
Junior Member

Mensaje por soldat »

No hablemos de la nación, ¿qué diferencia hace quién es de dónde? ¿Por qué cambiaste a otro tema? Te banearon por jugar de manera deshonesta. ¿Por qué no quieres admitir que estás equivocado? y a quien le quieres demostrar algo?? ¡Haré todo lo posible para evitar que juegues en este servidor!
smarty_cool
Junior Member

Porque en Bulgaria y Rumania este juego sigue siendo super famoso.Admitir que? Me banearon NO,me baneaste TU! Me baneaste porque CREES que tengo aimbot.Es posible que te estas equivocando? Hazte la pregunta.
Responder