Aimhack El Mamote Pido ban Permanente
- soldat
- Junior Member
- tworzymyatmosfere.pl
Aimhack El Mamote Pido ban Permanente

- smarty_cool
- Junior Member
Re: Aimhack El Mamote Pido ban Permanente
wargods no siginfica que no tienes nada! Mira video bien por fa vor!!!!!!!!!!!!
- smarty_cool
- Junior Member
Lo he visto.Y como te atreves a decir que wargods no significa que no tienes nada.Acaso eres mas listo de la gente que lo ha inventado? Ni siquiera sabes jugar Counter Strike.Te confundes conmigo.No llevo nada.En el segundo 30 si tenia aimbot lo hubiera matado,acaso no lo ves?
- smarty_cool
- Junior Member
P.S Tu eres rumano ,no? Tu sabes muy bien que en nuestros paises este juego sigue siendo famoso.Desde el año en que sali en los cybers. Quieres que te diga que año empeze a jugar CS?Probablemente ni siquiera hubieras nacido , o probablemente corrias levantado debajo de la mesa.Y otra cosa,desde cuando juegas en estos servers?Cuantos años llevas por aqui?Acaso no has notado mi forma de jugar?No estoy enfadado contigo,pèro no me gusta de que me digan lo que yo no soy.
No hablemos de la nación, ¿qué diferencia hace quién es de dónde? ¿Por qué cambiaste a otro tema? Te banearon por jugar de manera deshonesta. ¿Por qué no quieres admitir que estás equivocado? y a quien le quieres demostrar algo?? ¡Haré todo lo posible para evitar que juegues en este servidor!
- smarty_cool
- Junior Member
Porque en Bulgaria y Rumania este juego sigue siendo super famoso.Admitir que? Me banearon NO,me baneaste TU! Me baneaste porque CREES que tengo aimbot.Es posible que te estas equivocando? Hazte la pregunta.