Otra queja sobre bastard. Ban permanente sin motivo

Como Reclamar a un Admin/Vip
Cerrado
YOUNG BEEF BEIBE
Junior Member

Mensaje por YOUNG BEEF BEIBE »

Pues nada, que llevaba unos días sin meterme, y veo que mi otra cuenta (Los dientes del Yung Beef) ha sido suspendida por cachondeo y tal, cosa que entiendo, son las normas del foro. Pero bueno, acabo de meterme, y no he hecho absolutamente nada en los 5 minutos que he estado, ahora adjunto fotos. Básicamente, he llegado yo, he saludado, y todo bien. Al rato, ha llegado bastard, baneando a 4 personas (yo la cuarta) con motivo de "largate". Ya está, solo eso. Viendo que estaba baneando, pregunté que qué pasaba, y ni aún así lo nombré.
Sin motivo alguno me he ganado un ban permanente por la cara, sin hacer nada, ni vacilar, ni hacer ninguna broma, es más, ni NOMBRAR a bastard.
En fin, cosas que pasan. Fotos:
1ban.png
2ban.png
3ban.png
4ban.png

Estoy viendo la vista previa y no se si va a funcionar (soy nuevo y no se manejar este foro), así que de todas maneras os paso enlace compartido con las imagenes:
https://www.dropbox.com/s/zbzkusgx3pjv3r6/Ban.rar?dl=0

EDIT: Acabo de meterme en el PUBLICO 1, y lo mismo, y encima insultando:
5ban.png
Última edición por YOUNG BEEF BEIBE el Abr 20, '15, 16:55, editado 1 vez en total.
bastard
Senior Member

RE: Otra queja sobre bastard. Ban permanente sin motivo

Mensaje por bastard »

el ban te lo as ganado del otro tema amenazando con tirar el server. adios
YOUNG BEEF BEIBE
Junior Member

Eso será porque tú lo digas. Que no pilles una coña no es mi culpa, en ningún momento dije que iba a HACERLO, en la vida perderé tiempo para tirar ningún servidor de cualquier juego porque venga un administrador a insultarme y a liarla.
Es que es más, hasta en el otro post con la otra cuenta suspendida afirmé que era una broma.
Sinceramente me sudas la *****, eres un payaso que se cree mas que nadie por haber pagado 5 eurillos asquerosos, que encima en tu barrio ni te conoceran y te crees alguien aqui. Vives con un tapón en el culo o eso haces ver, y no soy el unico que lo piensa, todo el mundo se pondría en tu contra, es más, cuando hiciste ver que no tenias admin te saltamos como 4 o 5 a decirte que "Menos mal que te lo han quitado, eres un mal admin", y te diría que eso ya lo sabrías, pero es que has demostrado ser tan tonto que tengo que decirtelo así. Y fíjate que yo entre al servidor de buenas y en la vida he insultado a nadie dentro del servidor, pero es que contigo tengo que ponerme hasta serio para que te quede claro. Espero que eso de que tienes 27 no sea verdad, porque vaya PERSONAJE estás hecho, nada más que hay que ver que todo el mundo se queja de ti. Y por cierto, eso de que vayas vacilando de "me conocen por tirar servidores" da **** PENA, no se como vas chuleando por ahí de que tiras nada, cuando hasta el más tonto con instrucciones sabría como tirar un servidor...qué te crees, hacker o algo?
En fin, ya que me echáis del servidor, lo haceis en condiciones, porque para encontrarme con personajes como tu me voy a otro sitio.
Poco más que decir, no he hablado con todos pero los pocos con los que he tratado, es decir, ady y maderfucker o algo asi, sí he visto que tienen más dedos de frente que tú, pero tú amigo...en fin, un tonto con internet, así de simple.
Ni soy el único que piensa esto ni lo seré, eso está claro, y en ningún momento cualquier cosa que dije, a excepción de este mensaje y el anterior iban en serio, solo era para picarte. Y ahora sí que sí, échame si quieres por insultar o por incumplir alguna norma del foro o del servidor.
Un saludo, payaso
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Me alegra de kis mis palabras cortas y muy bien escojidas han conseguido sacar tu verdadera cara de falso. Tus insultos me hacen llorar de risa y cuando te veo asi de nervioso se ke lo he conseguido :-))
YOUNG BEEF BEIBE
Junior Member

Si de verdad piensas que eso es ponerme "nervioso" mucho no me conoces, siento decirtelo. Insultarte lo hago tranquilito perfectamente, no te preocupes por ello.
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Si si, se nota solo por la cantidad de mierda ke me escribes, eres una persona especialmente trankila :-)) Adios fraiere!
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

[emoji99]
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar: