Admin molestándome continuamente

Como Reclamar un Ban
Responder
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

Admin molestándome continuamente

Mensaje por secreto »

Hola buenas, juego en sus servidores desde hace mucho, en especial en el servidor DeathMach tal vez me conozcan soy "El secreto esta en la masa".
Escribo esto para quejarme de un admin "Samydj" el cual cada vez que coincidimos me pasa a espectador continuamente alegando que "no soy steam" y que voy "cargadito de mierda", y si es verdad, no soy steam, me lo voy a comprar pero aún no y nunca he usado mierda.
Últimamente juego casi a diario y todos me conocen en ese server, hago grandes scores porque llevo muchos años jugando a esto en especial a awp pero este admin no deja de joderme sin motivo alguno ya que nunca e usado cheats ni ninguna mierda de esa, intenta banearme con /voteban pero los demas jugadores votan que no, administradores como ese manchan el nombre de vuestra gran comunidad, no se que edad mental tendrá pero no parece mucha, e intentado razonar con él muchas veces hasta hoy que ya me ha tocado mucho las narices.
Espero tomen alguna medida o le comuniquen algo a ese admin, yo en su lugar lo expulsaría sin rodeos ya que no merece ese cargo.
Ahora se está dedicando a cambiar de mapa continuamente y cuando voy a matar al primero me transfiere a espectador, después se ríe y cambia de mapa, así lleva varias veces en 5 minutos.
Última edición por secreto el Abr 20, '15, 16:31, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

Admin molestándome continuamente

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Hola,

Voy a tomar medidaa contra el.samy[emoji125]
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

RE: Admin molestándome continuamente

Mensaje por secreto »

Sigue haciendo lo mismo este tipo
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

RE: Admin molestándome continuamente

Mensaje por secreto »

Otra vez haciendo lo mismo por su incompetencia pasa a los que son mejores a spectador para jugar tranquilo aunque vacíe medio server
Responder